Maquillaje de Ariana Grande: los favoritos de la cantante de su propia marca

Las celebridades que poseen marcas de maquillaje, como Ariana Grande con r

Ariana Grande

Ariana Grande crea un maquillaje con algunos productos destacados de su marca r.e.m beauty. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Tras la creación de su propia marca de maquillaje, Ariana Grande ha presentado en diferentes ocasiones los looks que suele crear con sus productos e incluso ha revelado cuáles son sus favoritos. Recientemente, la página oficial de Instagram de la marca de belleza compartió de forma detallada los cosméticos que la celebridad había utilizado para crear un maquillaje hace poco tiempo. Por ello, en esta oportunidad te presentaremos cuáles fueron los productos favoritos de Ariana Grande que utilizó para crear su impactante look.

¿Cuáles son los productos que utiliza Ariana Grande?

1.- Matte Liquid Eyeshadow 18r +: brb

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

r.e.m
Matte Liquid Eyeshadow.
Crédito: rembeauty.com | Cortesía

Para maquillar sus párpados, Ariana Grande utilizó Matte Liquid Eyeshadow 18r +brb ($16.00), una sombra líquida de larga duración, que aporta una fuerte pigmentación y resistente al agua que viene en una variada gama de tonalidades y acabados. También se pueden utilizar como una capa base para aplicar sombras posteriormente, gracias a su acabado ligero. Sin embargo, actualmente no se encuentra disponible esta opción en la página oficial.

2.- Dream Lashes: Eternally Meowing

r.e.m
Dream Lashes Eternally Meowing.
Crédito: rembeauty,com | Cortesía

Dream Lashes Eternally Meowing ($16.00) fueron el par de pestañas postizas que utilizó la cantante para aumentar el volumen en sus pestañas y resaltar su mirada. La marca cuenta con dos modelos diferentes que poseen una banda clara e ingrávida que brinda una sensación de poca presencia para disfrutarlas con la mayor comodidad.

3.- Lip Stain Marker: Booked & Busy

r.e.m
Lip Stain Marker.
Crédito: rembeauty.com | Cortesía

Para maquillar sus labios, Ariana Grande usó el Lip Stain Marker ($16.00) en el tono Booked & Busy. Esta versión moderna de tintes para labios de la marca aporta un acabado de larga duración, con un aspecto natural y una sensación cómoda que no se seca, ni ocasiona manchas en tu piel u otras zonas. Sin embargo, antes delineó con el Lip Liner pencil Top Line ($18.00) y finalizó con el Plumpling Lip Gloss Utmost Importance que actualmente no se encuentran disponibles.

4.- Flourishing Lengthening Mascara

r.e.m
Flourishing Lenghtening Mascara,
Crédito: rembeauty.com | Cortesía

Flourishing Lengthening Mascara ($15.00) es una máscara de pestañas de la marca que además de maquillarlas, posee una forma que se encarga de nutrir y promover un aspecto alargado, que da volumen sin aportar peso. Además esta formulada con ingredientes naturales como el polvo de bambú, microalgas y frutos nutritivos. Este paso se puede utilizar antes de las pestañas postizas para levantar los pelos naturales o después para unirlos.

5.- Midnight Shadows Palette: Babydoll

r-e-m
Midnight Shadows Palette.
Crédito: reambeauty.com | Cortesía

Para iluminar la zona inicial de sus párpados, Ariana Grande usó la paleta Midnight Shadows Palette ($24.00) en la presentación Babydoll, la cual no solo cuenta con sombras mates, sino también con brillos incluidos. Esta es una de las mejores opciones para crear maquillajes para el día o la noche con una sola paleta, por lo que podrás jugar una variedad de estilos diferentes.

6.- Sweetener Concelear Medium 1w

r.e.m
Sweetner Concealer Medium 1w.
Crédito: rembeauty.com | Cortesía

Sweetener Concelear Medium 1w ($24.00) es un corrector de textura cremosa que aporta una cobertura de acabado suave y mate, que permite corregir, ocultar, resaltar o iluminar dependiendo de la tonalidad elegida. De hecho, este es uno de los productos más destacados de la marca por contar con aproximadamente 50 tonos disponibles para los diferentes rostro alrededor del mundo. Conoce más detalles sobre él.

7.- Interstellar Highlighter Miss Saturn

r.e.m
Interstellar Highlighter Miss Saturn.
Crédito: rembeauty.com | Cortesía

En cuanto al producto que utiliza para iluminar su piel, Interstellar Highlighter Miss Saturn ($22.00) se convierte en el cosmético estrella para lograrlo. Este iluminador ofrece un acabado multidimensional que puede utilizarse en mejillas, ojos o cuerpo, gracias a su fórmula sedosa y cremosa que se desliza como una segunda piel. Además, podrás encontrarlo en 10 tonalidades diferentes para crear varios maquillajes.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema