Look del día: Becky G comparte el outfit ideal para asistir al próximo evento de Coachella

Los eventos musicales se han convertido en una de las ocasiones ideales para armar looks llamativos y creativos

Becky G

Becky G compartió el look ideal para Coachella en su cuenta de Instagram. Crédito: Ronda Churchill | Getty Images

Coachella es uno de los festivales más grandes de música que se celebra en el desierto de Colorado, California, el cual reúne a varios artistas de diferentes géneros. Recientemente, la organización anunció la lista de cantantes que se estarían presentando en el próximo mes de Abril del 2023, donde destacan nombres como Bad Bunny, Blackpink, Fran Ocean, Calvin Harris y más. La cantante Becky G también se posiciona entre los invitados del gran evento y para celebrar el gran anuncio, compartió una imagen de uno de sus looks de Coachellas anteriores. Conoce por qué este es el outfit ideal para el festival y cómo imitarlo en el Look de día.

Durante el festival Coachella del 2022, Becky G no solo se presentó junto a Karol G, sino que también disfrutó de la presentación de otras celebridades mientras compartía con sus amigos. Para el evento, la celebridad combinó un pantalón azul lleno de flores junto a un bra triangular de traje de baño con el mismo color y estampado. Además, para agregar un estilo rebelde a su outfit que representara el desierto, la cantante incluyó una pañoleta negra con la que cubrió su boca y una chaqueta de cuero. Si deseas asistir al gran evento, puedes armar un look similar al que usó la celebridad y aportarle detalles de tu propio estilo. Sin embargo, también te presentaremos otras ideas que podrás llevar al Coachella 2023.

¿Cómo vestir para Coachella?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si quieres armar un fácil y cómodo atuendo, puedes crear un look a partir de un vestido corto o un corset junto a una falda. De hecho, este será uno de los atuendos más fáciles de imitar o recrear, ya que incluso podrás usarlo con otros colores más llamativos en un estilo monocromático o en el que combines diferentes estampados. Además, no olvides usar un par de zapatos cómodos y adorna tu cabello con diferentes accesorios.

Los vestidos y las faldas transparentes son una de las piezas básicas de los eventos musicales, así que si quieres una opción más arriesgada puedes armar un look junto a estas prendas, en el que incluyas un short y top para cubrir esas zonas de tu cuerpo. Por último, no olvides usar una gran variedad de accesorios llamativos desde collares y pulseras, hasta pequeños bolsos, lentes, sombreros y más. Sin duda, es el mejor momento para desarrollar tu creatividad e inspirarte en el estilo de la música.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Becky G
Más sobre este tema