Aceite de romero: los mejores productos para estimular el crecimiento de tu cabello

Los aceites se han convertido en las mejores opciones para estimular el crecimiento del cabello, sobre todo aquellos que contienen romero

Aceite de romero

Incluye el aceite de romero en tus rutinas de cuidado capilar para estimular el crecimiento de tu cabello. Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

Cuando se trata del crecimiento del cabello, uno de los ingredientes más recomendados para lograrlo es el romero, el cual podrás encontrar en una gran variedad de presentaciones desde tratamientos caseros, hasta aceites de marcas reconocidas. De hecho, en diferentes oportunidades te hemos compartido cómo preparar tu propio tónico con esta planta. En esta ocasión, nos enfocaremos en los aceites de romero y cuáles son las mejores opciones que puedes incluir en tu rutina de cuidado capilar.

Aceites de romero para el cabello

1.- Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil de Mielle

Rosemary
Rosemary Mint Oil de Mielle.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthenning Oil ($8.60) es un aceite diseñado para promover el crecimiento sano del cabello, fortalecer el cuero cabelludo y restaurar la función de las células capilares, lo que puede prevenir la resequedad y la aparición de puntas abiertas. Además, esta formulado con ingredientes naturales y orgánicos, libre de productos químicos nocivos o conservantes. Para disfrutar de sus beneficios y obtener un cabello largo, más fuerte y brillante, aplícalo en tu cuero cabelludo con suaves masajes y extiéndelo hasta las puntas. Déjalo actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello con normalidad.

2.- Rosemary Essential Oil de Maple Holistics

Rosemary
Rosemary Essential Oil de Maple Holistics.
Crédito: Amazon

Rosemary Essential Oil ($10.95) es un aceite puro de romero que puede ser utilizado en la piel, uñas y por supuesto, en el cabello. Este producto contiene aceites esenciales que ayudan a mejorar el cuidado del cabello, disminuyen la resequedad, lo fortalecen y mejoran su brillo. Sin embargo, también podrás aplicarlo en otras zonas de tu cuerpo por su efecto limpiador rico en antioxidantes, para una sesión de aromaterapia en un difusor o para promover el crecimiento de tus uñas.

3.- Rosemary Essential Oil de Al’iver

Rosemary
Rosemary Essential Oil de Al’iver.
Crédito: Amazon

Rosemary Essential Oil ($9.99) es un aceite creado para estimular el crecimiento del cabello, mientras mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, hidrata, controla la producción de sebo, aporta una nutrición profunda, aumenta el brillo y reduce la caída del pelo. Esta es una opción que puede ser utilizada en cualquier tipo de cabello, sobre todo en el caso de los grasos ya que ayuda a equilibrar los aceites naturales del mismo. Para disfrutar de sus beneficios, utilízalo antes o después de tomar una ducha.

4.- Rosemary Oil de Cliganic

Cliganic
Rosemary Oil de Cliganic.
Crédito: Amazon

Rosemary Oil ($14.99) es un aceite de romero orgánico certificado por USDA, una organización que se encarga de garantizar la integridad de sus aceites esenciales, por lo que se trata de un producto libre de aditivos, alcohol, fragancias o diluidos. Esta es una excelente opción para mejorar el aspecto del cabello, estimular su crecimiento y nutrirlo a profundidad. Aplícalo en tu cuero cabelludo antes de tomar una ducha, dos veces a la semana y luego retira con abundante agua al momento de lavarlo.

5.- Castor Oil & Rosemary Oil de Handcraft Blends

Castor & Rosemary
Castor Oil & Rosemary Oil de Handcraft Blends.
Crédito: Amazon

Castor Oil & Rosemary Oil ($22.95) es un concentrado que combina el aceite de castor junto al de romero, diseñado para aportarle diferentes beneficios al cuidado del cabello o el aspecto de la piel. Estos aceites se encuentran entre los más recomendados para hidratar, fortalecer los folículos pilosos y estimular el crecimiento del pelo, al igual que el de las pestañas o las cejas. Además, es una excelente opción para nutrir la piel y realizar masajes corporales.

Incluye los aceites de romero en tu rutina de cuidado del cabello, durante dos días a la semana, para disfrutar de sus beneficios y que logres lucir una cabellera larga, sana, brillante y abundante. Conoce más detalles sobre el aceite de romero y sus beneficios.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema