Botas peludas: el complemento que luce Kendall Jenner para los días del invierno

Durante sus vacaciones en Aspen, Kendall Jenner ha compartido cuáles son los accesorios ideales para el invierno que puede complementar un look chic

Kendall Jenner

Kendall Jenner acompañó su look de invierno con un par de botas peludas. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Con la llegada del invierno, las hermanas Jenner se han encargado de incluir diversos accesorios que le permiten complementar sus atuendos y mantener el calor en sus cuerpos con mucho estilo. De hecho, hace poco te hablamos sobre la banda para el cabello que usó Kylie Jenner. Recientemente, su hemana Kendall Jenner estuvo de paseo en Aspen, donde fue vista con un look monocromático en el que destacaban un par de botas peludas, el calzado ideal para las bajas temperaturas de la zona. Conoce todos los detalles sobre este tipo de botas y cómo incluirlas en tus outfits al igual que Kendall Jenner.

Tras una gran fiesta de Año Nuevo, Kendall Jenner recibió el 2023 con una salida a Aspen en la que lució un acertado look de invierno, conformado por un abrigo que combinaba el color beige y marrón, una camisa blanca de cuello recto y mangas largas, al igual que jeans. Además, para complementar su estilo relajado arregló su cabello con un peinado semirrecogido e incorporó lentes de sol para cubrir sus ojos, por lo que se asume que podría estar con un maquillaje muy natural o libre de él. Sin embargo, las botas peludas se convirtieron en el centro de atención de todo el atuendo y por ello, te compartiremos más detalles sobre ellas.

¿Cómo combinar las botas peludas?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las botas peludas son un tipo de calzado que mantiene la forma básica de las botas, pero están forradas con una piel suave que en la mayoría de los casos tiende a ser de animales. Aunque también pueden encontrarse con un tejido sintético. Estas botas destacaron entre las grandes tendencias del 2010, gracias a algunas colecciones de la temporada de marcas reconocidas como Dolce & Gabanna, Dior y Moncler. Con el paso de los años, se convirtieron en una pieza básica para las chicas amantes de la moda durante la temporada de Invierno, ya que funcionan para mantener sus pies abrigados con un material grueso, ayudan a caminar entre la nieve y evitan que esta entre en la zona de sus pantorrillas.

Una de las formas básicas de combinar las botas peludas es con un outfit monocromático, es decir, si tu calzado es negro puedes acompañarlo con leggins, una camisa de cuello alto y manga larga, guantes y una chaqueta del mismo color . Aunque en caso de no estar en bajas temperaturas, también puedes usarlos con jeans como Kendall Jenner. Adquiere tus botas en tonalidades neutras para combinarlas con facilidad, ya que esto te permitirá tener mayor versatilidad al momento de armar un look.

Si quieres una opción más atrevida y chic, te aconsejamos combinar tus botas con un vestido, falda o short que tengan un tejido grueso y que puedas usar con un par de medias pantys. Incluso, para mantenerte abrigada puedes llevar un abrigo largo. Del mismo modo, podrás jugar con los colores y armar looks monocromáticos u optar por un outfit color block, en el que las tonalidades contrasten ligeramente. No obstante, te aconsejamos mantenerte con la primera opción, ya que la moda en invierno se caracteriza solo por tonalidades frías, como el blanco, negro, azul, gris, morado y en ocasiones, el beige.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema