Look del día: Carmen Villalobos posa con un llamativo traje de baño en la época más fría del año

Carmen Villalobos regresó el calor del verano a sus redes sociales, tras compartir una imagen en traje de baño en su cuenta oficial de Instagram

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos lució un llamativo traje de baño ideal para el verano 2023. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Aunque el invierno se hace presente en gran parte del mundo con las bajas temperaturas, la actriz colombiana Carmen Villalobos parece mantenerse en el verano tras postear una imagen en la posaba con un llamativo traje de baño de tonos neones. De hecho, parece ser una de las mejores propuestas para el regreso de la primavera y el verano el próximo año. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos todos los detalles del atuendo de Carmen Villalobos en el Look el día.

Para disfrutar de los últimos días del año, Carmen Villalobos compartió una serie de imagenes en las que parecía disfrutar del sol con un llamativo traje de baño de color verde neón, el cual pertenece a JPO Bikini Luxury Boutique y posee un clásico diseño de dos piezas, con pequeños bordes circulares y una falda con ajuste. Además, el diseño resaltó gracias a la tonalidad dorada de su piel y su nuevo cabello rojizo, teñido recientemente por ella misma tras compartir un tutorial de la marca Palette.

¿Cómo imitar el look de Carmen Villalobos?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El color verde neón fue uno de los colores favoritos del 2018 y el 2019, gracias a su atrevida tonalidad. Sin embargo, no puede utilizarse en cualquier ocasión, ni mucho menos para cualquier tono de piel. Este es uno de los colores ideales para las épocas veraniegas, ya que suele complementarse muy bien con las tonalidades cálidas y es una opción que no pasa por desapercibida. De hecho, es la opción ideal para las pieles morenas o bronceadas.

Traje de baño
Traje de baño de Yonique.
Crédito: Amazon

Si quieres contar con un traje de baño como el de Carmen Villalobos para la próxima llegada de la primavera o el verano, podrás encontrar en Amazon el 3 Piece Bikini de Yonique ($26.99), el cual presenta un top superior en forma de triángulo, parte inferior de bikini y una falda con ajuste para cubrir. Del mismo modo, podrás consultar sobre su disponibilidad en el mismo sitio web del que Carmen Villalobos obtuvo su pieza, aunque tendrás que apurarte pues tras su publicación de más de 500 mil me gusta, probablemente este a poco de agotarse.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema