Accesorios para Año Nuevo: los complementos ideales para potenciar tu look

Los collares, anillos, pulseras y bolsos son el complemento ideal para cualquier atuendo, sobre todo para las fiestas de Año Nuevo, donde el brillo y el glamour suele estar en los atuendos de muchas personas

Año Nuevo

Acompaña tus looks con accesorios brillantes para Año Nuevo. Crédito: Svitlana Sokolova | Shutterstock

El Año Nuevo no solo representa la ocasión ideal para celebrar en familia, sino que también es el momento de arreglarse con llamativos looks, un bonito peinado y por supuesto, muchos accesorios. De hecho, para las chicas esta última opción representa el complemento que logra potenciar el estilo de cualquier vestido o prenda a utilizar. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos cuáles son los accesorios ideales para utilizar en Año Nuevo y aunque principalmente le daremos prioridad a la tonalidad plateada, tu podrás llevarlos en dorado o cualquier otro color.

¿Qué accesorios llevar en Año Nuevo?

1.- Diadema brillante

Diademas
Diademas para el cabello de Ondder.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las mejores formas de potenciar tu look para Año Nuevo es con ayuda de una diadema para el cabello, sobre todo cuando tienes un vestido de tejido sencillo y unicolor, libre de piedras o estampados llamativos. Las diademas son accesorios que puedes encontrar en una gran variedad de presentaciones, pero para esta ocasión te aconsejamos optar por una opción brillante, como podría ser las Diademas de Ondder ($12.99) que contiene un set de 4 opciones diferentes para que arregles tu cabello.

2.- Collares

Collar
Collar brillante de Gemsme.
Crédito: Amazon

Los collares representan el complemento ideal para cualquier vestido de Año Nuevo, pero siempre debes asegurarte de optar por la opción adecuada según el escote que mantenga en su diseño. Si tu vestido es strapless te aconsejmos optar por un set de cadenas dobles, un collar con dije o un diseño clásico y glamoroso, como el Collar chapado en oro blanco de Gemsme ($29.88). Sin embargo, si tienes algún otro tipo de escote como de cuello en V, cuadrado, redondo o asimétrico, te aconsejamos conocer cuáles son los collares ideales para estos casos.

3.- Aretes y anillos

Aretes
Aretes de Pavoi.
Crédito: Amazon

Aunque pueden considerarse como los accesorios más pequeños, sin duda los aretes y anillos pueden convertirse en una opción que potencie cualquier look gracias a sus diferentes presentaciones. Si tienes un vestido llamativo, te aconsejamos optar por un modelo pequeño y brillante que puedas utilizar para complementar, como podrían ser los aretes de Pavoi ($41.45). Por otro lado, si tienes un vestido unicolor y sencillo que desees potenciar, podrás usar aretes largos, grandes y brillantes. Mientras que en el caso de los anillos, podrás usar la variedad y los modelos que desees.

4.- Brazalete

Brazalete
Brazalete de Pavoi.
Crédito: Amazon

Al igual que con los accesorios anteriores, la elección de los brazaletes dependerá de la prenda que desees utilizar. Si tienes una opción de mangas largas, tendrás que optar por un brazalete o pulsera sencilla llena de brillos o con pequeños dijes, como el Gold plated 14k de Pavoi ($15.45). Por otro lado, si tus brazos están descubiertos puedes jugar con un set de brazaletes o una opción sencilla como la que te mencionamos anteriormente.

5- Bolso clutch

Clutch
Clutch de IovyoCoCo.
Crédito: Amazon

Por último, el complemento final para tu look será utilizar un bolso clutch, el cual también podrás encontrar con una gran variedad de diseños, tamaños y presentaciones. Para mantener la línea de recomendaciones en tonos plateados, te aconsejamos optar por el Clutch brillante de IovyoCoCo ($13.98) que presenta un diseño de solapa frontal con cierre de botón magnético, bolsillo interno y cadena de hombro. Sin embargo, con esta opción podrás utilizar modelos de diferentes colores que vayan a juego con el resto de los accesorios o que cree contraste con tu vestido o la prenda que hayas escogido para celebrar el Año Nuevo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema