Zendaya luce un nuevo corte de cabello: conoce por qué este look será una de las tendencias favoritas del 2023

El cabello corto y los diferentes estilos que pueden realizarse con él, se ha convertido en una de las búsquedas más frecuentes entre las chicas durante este 2022

Zendaya

Zendaya cambió el look de su cabello por una opción que será tendencia en el 2023. Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Parte del elenco de la reconocida serie de HBO, Euphoria, recientemente se reunió en la ciudad de Los Ángeles para llevar a cabo un evento en el que revelaron ciertos detalles de la próxima temporada. Zendaya fue una de las actrices que estuvo presente durante el panel de conversación, donde captó la atención de todos los presentes gracias al nuevo corte de cabello que le otorgó una imagen muy diferente a su personaje dentro de la serie. Conoce más detalles sobre el cambio de look de la actriz y por qué se convertirá en uno de los favoritos del 2023.

Zendaya dejó atrás su cabello rizado y largo para dar paso al look choppy bob, con el que logró obtener una apariencia elegante y glamurosa. Además, acompañó su cambio de peinado con un conjunto de camisa polo negra de mujer, junto a una falda larga con un diseño estampado de cuadros y una ligera abertura, así como tacones stilettos de color negro. Sin embargo, lo más llamativo de todo su look fue la radiante forma en la que llevó su cabello, por lo que te revaleremos a más detalles sobre el para que apartes una próxima cita en la peluquería.

¿Qué es el corte choppy bob

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El choppy bob es un corte de cabello que nace del original bob, pero se caracteriza por construirse a través de las diferentes longitudes del pelo a base de capas y se posiciona ligeramente debajo de la mandíbula. Este look es utilizado por las chicas para aportar volumen y dar un estilo fresco con un acabado sutilmente desenfadado. De hecho, se une a la línea de cortes que han sido escogidos por las chicas este año, como el clásico bob, shag o mullet.

Para el 2023, el minimalismo seguirá siendo uno de los fuertes lineamientos en cuanto al mundo de la belleza y la moda, con tendencias marcadas que se asocian a él, como las micro carteras que las celebridades empiezan a utilizar o la micro manicura para el diseño de las uñas según Pinterest. En cuanto al cabello se espera que surja el mismo efecto, ya que desde finales del 2022, muchas chicas se han interesado por lucir cambios de look al llevar el cabello corto.

El corte Choppy Bob que lució Zendaya en Los Ángeles es un estilo fresco y fácil de mantener, que le aporta un aspecto rejuvenecido al rostro y con el que podrás arreglarte en pocos minutos. Sin embargo, el mismo solo debe realizarse con un profesional ya que las capas deben ser ligeras, las puntas mantienen forma en “V” y se combinan con la corta longitud del mismo para obtener el resultado deseado. Además, es una opción que puede acentuarle a cualquier tipo de rostro, pero de forma específica a las caras redondas y cuadradas debido a que mejorará las proporciones visualmente. Anímate a probarlo y seguir la nueva tendencia que celebridades como Zendaya ya lucen.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema