Look del día: Megan Fox se une al estilo Y2K con una mini falda de lentejuelas y un ajustado corsé

Hace pocos días, te hablamos de cómo el estilo Y2K sería una de las grandes tendencias del 2023, y desde ya, las celebridades empiezan a unirse a través de llamativos looks

Megan Fox

Megan Fox luce un outfit en Los Ángeles al mejor estilo Y2K. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en una de las parejas con más estilo desde el momento, ya que desde que hicieron oficial su relación en el 2020 han presentado una variedad de atuendos llamativos que reflejan la personalidad de cada uno. De hecho, juntos han logrado crear propuestas que se complementan entre sí, como su presentación en la alfombra roja de “Life in Pink”. Recientemente, la pareja compartió una salida en las calles de Los Ángeles donde lucieron prendas en tendencia, pero Megan Fox logró robarse la atención con un outfit al mejor estilo Y2K. Conoce más detalles en el Look del día.

Megan Fox, quien interpretó el papel protagónico de “Transformers”, “Diabólica tentación” y “Hasta que mueras”, armó un outfit al mejor estilo de la tendencia Y2K. La celebridad lució un ajustado corsé con un detallado diseño de flores y un pronunciado escote, el cual acompañó con una mini falda llena de lentejuelas plateadas de la marca Danielle Guiso, un cardigan rosado con plumas en la zona del cuello y las mangas, sandalias de plataforma y un pequeño bolso de peluche

Además, lo acompañó con una larga cola de caballo negra arregalada por Dimitris Giannetos, muy al estilo “Bratz”, al igual que un maquillaje realizado por Jenna Kristina en el que resaltaron los tonos rosados, sus cejas pobladas y pestañas postizas. Cada una de las prendas que lució Megan Fox, encajan con las características principales del estilo Y2K, desde la mini falda, hasta los detalles brillantes, las plumas y el pronunciado escote. Descubre más detalles sobre esta tendencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estilo Y2K: ¿Cómo lograrlo?

El Y2K es una tendencia y forma de vestir que marca el regreso de la moda que surgió a inicios del 2000, la cual se inspira del mismo modo en el boom tecnológico y la cultura pop. Hace poco te hablamos de este estilo, el cual se compone de piezas brillantes, pantalones holgados, crop tops, tonalidades pasteles, mini faldas, prendas denim, vestidos cortos, escotes profundos, cortes estratégicos y por supuesto, accesorios llamativos.

Para armar tu estilo Y2K, tendrás que unir prendas con estilos ligeramente retros. Incluso, podrás inspirarte del atuendo de celebridades de aquella época como Britney Spears o el reciente look de Megan Fox al salir con Machine Gun Kelly en las calles de Los Ángeles.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema