Look de Meghan Markle: cómo era su estilo durante y después de la realeza

Desde su entrada a la familia real, Meghan Markle tuvo una serie de cambios que debían acoplarse al estilo de la familia real, desde sus gestos hasta la forma de vestir

Meghan Markle

Meghan Markle tuvo un gran giro en su estilo mientras formó parte de la realeza británica. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Con el reciente lanzamiento del documental de Netflix, “Harry & Meghan, los ex duques de Sussex se han encontrado bajo el ojo público tras la serie de revelaciones que han realizado acerca de la familia real. Desde su salida de la realeza, la pareja se ha convertido en un centro de polémicas y mucha información acerca de ser un miembro o lo que ello involucra. Incluso, Meghan Markle reveló cuál fue el cambio que tuvo que tener en su estilo mientras formó parte de la realeza. Por ello, te explicaremos los detalles del cambio en los looks de Markle durante y después de ser miembro de la familia real británica.

El estilo de Mgehan Markle mientras estuvo en la realeza

La historia del romance entre Meghan Markle y el príncipe Harry inició a mediados del 2016, cuando tuvieron su primer encuentro bajo una cita a ciegas organizada por un amigo en común. Con el tiempo, las citas continuaron a haciéndose presentes y una relación a distancia empezaba a formarse, pues para aquel entonces Markle vivía en Toronto, Canadá. Sin embargo, la exactriz no se imaginó el giro que tendría su vida cuando el príncipe Harry pidió su mano en matrimonio a finales del 2017.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en Londres.
Crédito: Daniel Leal | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Meghan Markle se convirtió en la duquesa de Sussex en el año 2018, tras llevarse a cabo una gran ceremonia. Por lo que, al ingresar como nuevo miembro de la familia real, tuvo que realizar ciertos cambios en su vida y en su estilo al momento de vestir. Recordemos que la realeza británica tiene una característica muy marcada por cuidar la imagen, desde los accesorios que utilizan hasta cómo se expresan sus miembros.

En su reciente documental de Netflix, Markle reveló que en aquellos años “la mayor parte del tiempo que estuve en el Reino Unido, rara vez vestía de color… Según tengo entendido, nunca podría usar el mismo color que Su Majestad si hay un evento grupal, pero tampoco debía usar el mismo color que uno de los otros miembros más antiguos de la familia”. En consecuencia, la exactriz tuvo que cambiar su estilo y adaptarse a tonalidades neutras, como el camello, beige y blanco, según comentó en la docuserie.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en la premiere de “The Lion King”.
Crédito: Niklas Halle’n-WPA Pool | Getty Images

Meghan Markle aseguró que para aquel entonces debía usar muchos colores apagados, ya que quería mezclarse y mucho menos sobresalir entre los miembros de la familia real. Sin duda, esto le otorgó a la exactriz un cambio en su guardarropa con prendas de diseñador y exclusivas casas de moda, que solo mantenían colores fríos y neutros, como parte de sus esfuezos por encajar en la realeza británica.

La actual forma de vestir de Meghan Markle

En enero de año 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su retirada de la Casa Real Británica, lo cual generó una serie de informaciones, polémicas y desacuerdos en cuanto a cómo vivirían los ex duques de Sussex. Con el tiempo, la pareja empezó a otorgar una serie de entrevistas sobre algunas realidades que se ocultaban detrás de la familia y un libro que logró posicionarse entre los más vendidos de Estados Unidos.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York.
Crédito: Theo Wargo | Getty Images

En “Harry & Meghan”, la exduquesa de Sussex demostró como en la actualidad le había dado un gran giro a su guardarropa con prendas lujosas, colores muy llamativos y diversos escotes. Incluso, se ha visto su gran inclinación por usar tonos crema, rojos intensos o prendas blancas. La exactriz empieza a resaltar en las alfombras rojas y se posiciona en las portadas de muchas revistas, no solo por el gran escándalo de la familia real y el giro en la vida del príncipe Harry, sino porque mucho aseguran que ahora revela su verdadera esencia.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema