Look del día: Jacqie Rivera comparte cuál es su bra favorito para entrenar

Uno de los aspectos más importantes que debemos tomar en cuenta al momento de hacer ejercicio, es el uso de prendas adecuadas que nos ayuden a sentir cómodas

Jacqie Rivera

Jacqie Rivera comparte cuál es la pieza que utiliza para sentirse cómoda al hacer ejercicio. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

La modelo curvy, filántropa y cantante, Jacqie Rivera, desde hace un tiempo se ha dedicado al mundo fitness y lo ha revelado a través de su cuenta de Instagram, donde suele compartir imágenes de sus caminatas o outfits deportivos. De hecho, la celebridad e hija de la difunta Jenni Rivera hace poco compartió cual era el bra que solía usar para realizar sus actividades deportivas, que se había convertido en uno de sus favoritos. Conoce de cuál modelo se trata para que puedas incluirlo entre tus prendas para entrenar.

En diferentes oportunidades, Jacqie Rivera ha recomendado la marca de ropa deportiva Curveez ya que sus piezas tienden a ser de buena calidad, moldea sus curvas y se siente cómoda al momento de entrenar. De hecho, el reciente bra que compartió en sus redes se trata del Brasier 7 Wonders ($40.00) de la marca que asegura un ajuste perfecto para que puedas mantenerte segura mientras realizas cualquiera de tus actividades diarias. Conoce más detalles de esta pieza deportiva de Curveez.

Brasier 7 Wonders de Curveez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Curveez lanzó recientemente su nuevo Brasier 7 Wonders, el cual posee un diseño libre de costuras y una estructura interna especial que se encarga de sostener el busto. Esta pieza tiene un nivel de compresión moderado, que lo convierte en el bra ideal para usarlo debajo de la ropa, durante todo el día y lograr que te sientas cómoda. Además, presenta un modelo escotado en la parte delantera y en la espalda que lo convierte en una opción ideal para usar escotes.

Brasier
Brasier 7 Wonders de Curveez.
Crédito: curveez.com | Cortesía

7 Wonders, el nombre del producto, se traduce en español como “7 Maravillas” y es que este bra cuenta con 7 funcionalidades ideales para tener una gran experiencia con su uso. Descubre cuáles son para que te animes a adquirir tu propio bra de Curveez:

  • Cuenta con una tecnología de apoyo para la espalda, ya que se encarga de proporcionar una mejor postura.
  • Esta diseñado con una forma interna ideal para mantener el busto, sin tener que preocuparte porque luzca caído o separado.
  • El bra de Curveez esta confeccionado sin hilos que pueda ocasionar marcas y con puntos anchos que ayudan a ofrecer un ajuste cómodo.
  • Posee copas de punto de doble capa que se estiran para adaptarse a los diferentes tamaños de bustos.
  • Ayuda a recoger los bultos laterales ya que tiene una gran cobertura.
  • Incluye tirantes anchos ideales para ofrecer comodidad y seguridad, sin ocasionar marcas en la zona de los hombros.
  • Incluye almohadillas extraíbles.

La opción que recomienda Jacqie Rivera en su cuenta de Instagram parece convertirse en una excelente opción para usar durante el ejercicio, ya que te ayudará a mantenerte cómoda durante todo el entrenamiento. Además, actualmente se encuentra disponible tanto en negro como en beige, así que también podrás usarlo debajo de la ropa para realizar cualquier otra actividad. Anímate a encontrar el tuyo sin preocuparte por tu talla, debido a que la marca se caracteriza por pensar en todos los tipos de cuerpos y presentó piezas desde la S hasta la 2XL. ¡Ideal para cualquier chica!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema