Cierra Jenni Rivera Fashion: que pasó con la marca de la cantante

''Jenni Rivera Fashion'' es una tienda que se creo en el año 2013 para homenajear a la cantante

Jenni Rivera

La tienda de Jenni Rivera cerrará sus puertas el próximo 19 de agosto.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Recientemente las redes sociales se llenaron de rumores acerca del cierre de la tienda ”Jenni Rivera Fashion”, debido a que por varias semanas sus puertas se mantuvieron cerradas al público. Algunas personas aseguraban que el negocio había llegado a su fin por problemas económicos que tenían los hijos de la cantante en relación al establecimiento, luego que el mismo ya no estuviera cargo de su Tía Rosie. Sin embargo, ellos se encargaron de explicar las razones por las que ”Jenni Rivera Fashion” tenía sus puertas cerradas. Te presentamos todos los detalles.

La página oficial de Jenni Rivera Fashion en Instagram compartió un comunicado en el que anunciaba que si se cerrarían la tienda ubicada en Hunington Park. No obstante, explicaron que solo se trataba de una oportunidad para renovar completamente los productos que se ofrecían en ella y trabajar en nuevos proyectos que tienen en mente. Además, agregaron que la tienda permanecerá abierta de forma online.

Conoce más detalles sobre el cierre de la tienda de Jenni Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jenni Rivera Fashion es una boutique de moda que abrió sus puertas en el año 2013 y se encuentra al sur de California. En ella puedes conseguir camisas, gorras y una gran cantidad de accesorios inspirados en la cantante. La tienda fue creada un año después de la muerte de la cantante y era administrada por su hermana Rosie Rivera, hasta el año pasado que pasó a mano de sus hijos Chiquis, Jacquie, Jenicka, Johny y Michael Rivera.

De hecho, junto al anuncio publicado acerca del cierre de la tienda, Jacquie y Johny Rivera también publicaron un video en el que aparecen juntos y confirman la noticia anteriormente expuesta. Los hijos de la cantante comentaron que se trataba de un momento muy difícil para ellos, ”hemos llegado a la decisión de que es tiempo de cerrar un capítulo en la vida de Jenni Rivera Fashion”.

Aún así, recalcaron que el objetivo era poner en marcha nuevos proyectos que tenían en mente y realizar algunos cambios en la mercancía que estaba disponible en la tienda. Al igual que se centrarían en ofrecer un mejor servicio tanto para las personas que compren en línea, como para las personas que visiten el nuevo establecimiento. ¡Si, Jenni Rivera Fashion tendrá una nueva ubicación! Solo que por los momentos se encuentra en los planes a futuro de la familia.

Explicaron que también querían enfocarse en el servicio que le ofrecen a los extranjeros, así que estarán trabajando en diversos detalles que les asegure una compra satisfactoria. Por lo que, esperan tener un lugar con mejor estacionamiento y que este abierto durante más horas para recibir a todas las personas.

El último chance para visitar la tienda será el próximo 19 de Agosto de este 2022, luego de ello iniciarán los nuevos proyectos que los hijos de Jenni Rivera tienen pensado para la tienda que lleva su esencia. ¡No te desanimes! Por el momento podrás hacer tus compras de forma online.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema