Look de Ariana Grande: cuáles son las prendas claves que necesitas en tu armario para imitarlo

El estilo de Ariana Grande es uno de los más fáciles de reconocer, ya que en la mayoría de sus atuendos suele incluir piezas claves

Ariana Grande.

Imita el estilo de Ariana Grande con las prendas claves que suele incluir en sus looks. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Ariana Grande recientemente logró posicionarse como la celebridad con mayor influencia en el mundo por su estilo, según reveló un estudio realizado por el Banco Online N26. Sin duda, la celebridad ha obtenido este puesto gracias a su icónico y representativo look con piezas claves que al unirlas logran identificarla fácilmente. Si te gustaría tener un estilo similar al de Ariana Grande, ¡estas enhorabuena! En esta oportunidad, te compartiremos cuáles son las prendas que debes tener en tu armario para lograrlo.

¿Cómo imitar el estilo de Ariana Grande?

1.- Crop tops

Una de las principales piezas que Ariana Grande suele utilizar en la mayoría de sus looks son los crop tops con diferentes diseños, cortes, tamaños, colores y tipos de ajustes. De hecho, esta es la pieza fundamental que tiende a combinar con sus jeans, shorts y faldas. Por lo que, para iniciar con el look de la cantante tendrás que inclinarte por adquirir un crop top. Al tratarse de la primera opción, te aconsejamos adquirirlo en tonos neutros o pasteles para que puedas combinarlo fácilmente con el resto de las piezas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Hoodies

Los hoodies o sudaderas de gran tamaño son las prendas de vestir favoritas de la cantante, ya que en la mayoría de las ocasiones ha sido capturada utilizándolas ya sea para ir de compras o tener una gran presentación sobre un escenario. Además, esta es una de las opciones más versátiles y cómodas entre toda la ropa que suele usar. Adquiere un hoodie con tu color favorito y combínalo con una falda o shorts, junto a medias o botas largas.

3.- Faldas plisadas

Por encima de los pantalones y los shorts, las faldas se convierten en la segunda pieza fundamental dentro de un clásico look de Ariana Grande, sobre todo cuando son plisadas. Estas prendas tienden a aportar mucha feminidad y un ligero aporte del estilo romántico que a muchas chicas les encanta. Para armar tu primer look, te recomendamos inclinarte por una falda negra, rosada o blanca ya que son los colores indispensables de la cantante, para luego incluir otras piezas con estampados y colores diferentes.

4.- Vestidos

Si en lugar de inclinarte por usar faldas, tops y hoodies quieres una opción diferente, entonces te recomendamos optar por vestidos de tonos cálidos o pasteles, ya que también forman parte de las piezas más usadas de la celebridad. En el caso de estas prendas, la mayoría de los modelos tienden a ser cortos, ajustados a la cintura y con una falda suelta, aunque puedes jugar con diferentes opciones. Además, la celebridad suele combinar sus vestidos con zapatos llamativos u opciones con plataforma.

5.- Botas altas

En cuanto al calzado, sin duda la opción favorita y más representativa de la celebridad son las botas de tiro alto hasta la rodilla. Desde que obtuvo popularidad con temas como “The Way” y “Problem”, Ariana Grande empezó a identificarse por su gran cola y botas altas. De hecho, por un largo tiempo lució este tipo de calzado en la mayoría de sus conciertos con un color blanco. Por ello, para imitar el look de la celebridad es importante que tengas tu propio par de botas blancas y altas.

6.- Tacones

En caso de no animarte a adquirir botas blancas, te agradará saber que Ariana Grande también suele utilizar con frecuencia zapatos de tacón con diferentes estilos. Desde stilettos, hasta plataformas y cualquier otro estilo que puedas imaginarte, así que en este apartado tendrás la oportunidad de inclinarte por tus gustos. Sin embargo, la cantante suele jugar con sus look visualmente, por lo que en muchas ocasiones ha combinado sus zapatos con medias largas del mismo color, sobre todo cuando se trata de blanco o negro.

¡Anímate a imitar el look de Ariana Grande con estas prendas básicas de sus outfits! Además, resulta de mucha importancia que no olvides imitar su representativo peinado de cola alta, con mucho volumen gracias a las ondas. Incluso, puedes agregar un lazo como el que ella solía usar.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema