Look del día: Ariana Grande pasa de tener el cabello negro y ahora es rubia

¡Ariana Grande ha vuelto al rubio! Con una reciente imagen compartida en su perfil de Instagram, la celebridad reveló su cambio de look con una melena completamente rubia

Ariana Grande

Ariana Grande vuelve a ser rubia para la película "Wicked". Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Desde los inicios de su carrera, Ariana Grande se ha caracterizado por llevar peinados llamativos junto a colores vibrantes como el clásico rojo con el que inicio su carrera en series de televisión. Con el tiempo, al adentrarse un poco más en el mundo de la música dejó este color atrás y decidió pintar su melena de tonos oscuros como el castaño. Recientemente, la celebridad le ha dado un nuevo cambio a su look, el cual parece relacionarse con un proyecto cinematográfico. Ahora Ariana Grande es rubia, así que te invitamos a conocer todos los detalles de su imagen en el Look del día.

Con un nuevo post en su cuenta de Instagram junto al mensaje “new earrings”, Ariana Grande reveló su cambio de color de cabello junto al peinado que ha llevado durante muchos años. A pesar de que su mensaje nos llevaba a detallar sus aretes, el verdadero impacto estuvo en el pelo de la celebridad, el cual dejó de ser negro y ahora presenta un suave tono rubio cenizo. Aunque ya la habiamos visto con un tono similar en sus puntas, es la primera vez que la vemos utilizar este tono en todo su cabello.

Ariana Grande en la próxima adaptación de Wicked

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal parece que el cambio de la cantante se debe a su próximo proyecto cinematográfico en la adaptación de la película musical Wicked, donde interpretará a la Bruja Buena del Norte, la icónica rubia Glinda. La noticia de su aparición en el film fue anunciada en el pasado mes de Abril de este año, donde también revelaron que trabajaría junto a Cynthía Erivo, quien se encargaría de interpretar a la Bruja Mala.

Wicked es una reinterpretación de la conocida novela de L. Frank Baurn, “El Mago de Oz”, la cual estará centrada en el conflicto de las brujas protagonistas. John M. Chu es el encargado de la adaptación musical y anunció hace un par de meses que el proyecto producido por Universal, llegará a los cines en dos películas, la primera espera estrenarse en diciembre de 2024 y la segunda en diciembre de 2025.

Estas fechas solo nos indican que probablemente tengamos que esperar un año para ver a Ariana Grande como la Bruja Buena con el cabello rubio en la gran pantalla. Sin embargo, ella misma se encargó de regalarnos un adelanto de cómo se verá gracias a su imagen en la cuenta de Instagram.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema