Cómo combinar las botas de lluvia para armar outfits glam en el invierno

Las botas de lluvia son uno de los calzados más importantes que debe tener una chica en su armario durante la temporada de invierno

Botas de lluvia

Incluye las botas de lluvia en tus looks de invierno con ideas fáciles de imitar. Crédito: Kaspars Grinvalds | Shutterstock

Las botas de lluvia es un tipo de calzado impermeable diseñado específicamente para proteger la piel del agua y el barro que puedan relacionarse al clima. Durante la época de invierno, este tiende a ser uno de los zapatos más usados, pero muchas chicas no se animan a utilizarlos por creer que no irán bien con su estilo. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos diversas formas en las que puedes usar tus botas de lluvias y con las que lograrás verte muy chic.

Looks para el invierno con botas de lluvia

1.- Shorts

Una forma de combinar las botas de lluvias con shorts, es al utilizar el estilo clásico y sofisticado. Al momento de armar un look con este calzado, utiliza tus shorts junto a un blazer, camisa de mangas largas y un pequeño bolso como accesorio. En caso de tratarse de un short de jean, estarás apostando por un outfit más arriesgado para el tendrás que usar una paleta básica de colores y por ello, te recomendamos combinarlo con abrigo largo de color negro, junto a una camisa y botas del mismo color.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Pantalones

Los pantalones es una de las formas más versátiles y abrigadoras de usar botas de lluvia, ya que podrás combinarlas fácilmente y crear una gran variedad de looks cómodos. Lo primero que debes tomar en cuenta será el color de tus botas, si son negras podrás utilizarlas con jeans negros y jugar con los colores de las prendas superiores. Este truco también te ayudará a ver más alta. Por otro lado, si son beige o grises, podrás jugar con jeans, pantalones negros o blancos. Anímate a incluir bufandas, guantes y gorros ¡Son los accesorios ideales para la temporada!

3.- Vestidos

Combinar vestidos con botas de lluvia, probablemente se convierta en una de las tareas más difíciles al momento de armar un look ¡Pero no es imposible! Para iniciar, resulta primordial que tengas botas de tonos neutros para combinarlas fácilmente, es decir principalmente negras o grises. Inspírate en el outfit que te presentamos a continuación y utilízalas junto a un vestido corto, un blazer y una cartera pequeña. Para una opción más casual, puedes inclinarte por un gran abrigo o un hoodie. Con esta última opción, lucirás un atuendo que se parezca al estilo de Ariana Grande.

4.- Faldas

Probablemente pensaste que durante el invierno tendrías que olvidarte de tus faldas, pero estas resultan ser la opción idal para mantener un estilo chic, romántico y clásico. Para combinarlas con tus botas de lluvia, utiliza tonos neutros en esta prenda e intenta que tus botas tengan el mismo color de las prendas superiores. Además, te aconsejamos incluir medias pantys para potenciar aún más tu look y agregar los abrigos o suéteres que desees.

No tengas miedo a utilizar tus botas de lluvia por creer que perderás el estilo, mejor arriesgate a incluirlas en looks llamativos y con prendas que cumplan con tu forma de vestir. Recuerda que lo más importante es protegerte, así que no olvides este calzado en los días más lluviosos o fríos de la temporada.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema