Look del día: Olivia Rodrigo luce el accesorio ideal para acompañar un look sofisticado

Olivia Rodrigo causó un gran impacto en las redes sociales, tras compartir una imagen en la que luce sofisticada y sensual

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo luce un accesorio elegante en su más reciente publicación de Instagram. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Las celebridades no solo se distinguen por usar estilos rockeros, street, brillantes o muy sensuales, sino que existen algunas que se detienen a pensar en armar un buen look para mantener la elegancia entre los tops de la moda. Olivia Rodrigo se ha caracterizado por usar outftis girly, que se identifica con faldas cortas, botas altas y muchas piezas con brillo. Sin embargo, recientemente se inclinó por publicar una imagen en redes donde logró un acabado elegante con uno de los accesorios más clásicos y sofisticados dentro del mundo de la moda. Conoce todos los detalles del look de Olivia Rodrigo.

En su nueva publicación para Instagram, Olivia Rodrigo compartió una imagen que contiene dos fotografías de polaroid con un plano medio corto, por lo que principalmente se centra en su sutil rostro maquillado, sofisticado peinado recogido y en uno de los accesorios más elegantes que una chica puede usar, las perlas. De hecho, la celebridad no solo usó un collar de perlas, sino que lució un set de 8 líneas que cubrió su cuello por completo. Con este simple accesorio y un buen peinado recogido como el de la celebridad, se puede lograr un gran outfit sofisticado que solo tendrás que acompañar con un sobrio vestido o outfit.

Perlas: el accesorio básico de toda chica elegante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una perla puede definirse como un objeto duro y brillante, que se produce dentro del tejido blando de un molusco con cáscara vivo. Esta pieza ha sido utilizada desde hace miles de años como uno de los símbolos relacionados a la riqueza y alta posición social, por lo que empezó a asociarse con la elegancia de las mujeres que la acompañaban con grandes vestidos y diseños clásicos.

En la actualidad, las perlas se mantienen como uno de los accesorios más elegantes e incluso se convierte en una pieza atemporal que nunca pasa de moda. Sin embargo, debe acompañarse con piezas que mantengan la misma línea de estilo. A pesar que en los tiempos modenos ya no se ven los grandes trajes de la época victoriana, la forma de utilizar los collares de perlas ha variado un poco, ya que ahora podrás armar looks más casuales con blazers y camisas ceñidas o de seda, así como looks de noche con un vestido negro.

Anímate a incluir las perlas en tus looks para lucir elegante y chic, solo asegúrate de combinarlas con prendas de tonos neutros, nudes o pasteles y evita los estampados muy vibrantes. Puedes incluir un solo collar en tu look, aunque si quieres utilizar varios como Olivia Rodrigo, te recomendamos mantener el cabello recogido como lo hace la celebridad.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema