Ariana Grande, Kendall Jenner y Billie Eilish son las celebridades más influyentes del mundo

Las redes sociales se han convertido en una de las ventanas más importantes e influyentes sobre las personas, ya que en ellas cientos de celebridades comparten sus vidas, eventos y por supuesto, sus looks

Ariana Grande

Ariana Grande, Kendall Jenner y Billie Eilish son las celebridades con el estilo más influyente según las estadísticas de Google.

Las celebridades del mundo de la belleza, la moda y la música en la mayoría de los casos logran convertirse en grandes influencias en las redes sociales, por lo que muchas chicas tienden a inspirarse en sus estilos con frecuencia. De hecho, esto fue afirmado recientemente por un estudio de Dalston Mill Fabric, quienes se encargaron de analizar los datos de búsqueda de Google sobre el estilo relacionado a las famosas. Gracias a ello, logramos conocer quiénes son las celebridades con mayor influencia en el mundo por su estilo. Descubre por qué Ariana Grande, Kendall Jenner y Billie Eilish se posicionan en los primeros lugares.

Al momento de presentar su análisis, un portavoz del Dalston Mill Fabric reveló que En un mundo donde la industria de la moda se vuelve cada vez más dependiente de las redes sociales y la influencia, este estudio ofrece una visión fascinante de las mujeres que tienen el estilo más envidiable”. ¿Tus gustos coincidirán con los resultados?

Las celebridades más influyentes en el mundo

1.- Ariana Grande

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según los estudios realizados por los expertos, Ariana Grande se posicionó en el primer lugar con un promedio de 59,150 búsquedas durante cada mes en todo el mundo. Grande es una cantante que inicialmente comenzó en el mundo de la televisión, por lo que una gran cantidad de jóvenes crecieron con ella desde su primer programa hasta su llegada al mundo de la música donde ha gozado de gran éxito.

Además, existen ciertos aspectos claves de su look que la han ayudado a caracterizarse y resaltar entre los demás, como lo es su alta cola de caballo que se volvió viral hace un par de años porque muchas chicas empezaron a imitarla. Sin embargo, la celebridad también se ha distinguido por llevar un estilo girly y chic, que se identifica principalmente por los tonos claros, pasteles y neutros, así como por vestidos, faldas, estampados variados y botas altas muy altas.

2.- Kendall Jenner

Gracias a su éxito en las grandes pasarelas de Versace, Marc Jacobs, Givenchy y más, Kendall Jenner ha logrado convertirse en una fuerte influencia dentro del mundo de la moda y la belleza. Tal es su éxito que según los estudios de Dalston Mill Fabric, la modelo logró ocupar el segundo lugar con un aproximado de 57,190 búsquedas, específicamente sobre el “Estilo Kendall Jenner”.

Más alla de sus eventos en los Fashion Week y los llamativos trajes con los que tiende a aparecer, Jenner parece inclinarse por un estilo minimalista, cómodo y en la mayoría de los casos atrevido. Probablemente esta sea una de las modelos con el estilo más variado, pero los cortes, aberturas o transparencias tiende a usarlas con constancia. Sin duda, Kendall Jenner luce uno de los estilos más sensuales de las redes sociales.

3.- Billie Eilish

Por encima de otras grandes celebridades, Billie Eilish logró posicionarse en el tercer lugar entre las celebridades más influyentes del mundo en cuanto a su estilo. Incluso, las estadísticas revelaron que las búsquedas por mes relacionadas a la celebridad superaban la cifra de 52,000 en todo el mundo, donde resaltan principalmente “Billie Eilish outfits” y “Billie Eilish street style”.

La cantante de “Happy Than Ever” y “Bad Guy” se ha caracterizado por llevar una marcada forma de vestir street style y sporty, donde abundan las prendas anchas, cómodas, estampados llamativos, muchos sneakers, joggers, sudaderas y gorros, pero siempre de la mano de grandes marcas como Gucci, Chanel y Burberry. En anteriores oportunidades, se relacionó como un estilo renovado al clásico de Avril Lavigne, con un giro completamente llamativo y fresco.

Otras celebridades como Kate Middleton y Kim Kardashian lograron ocupar los siguientes lugares, reflejando la diversidad en la búsqueda de los estilos, ya que la nueva princesa de Gales tiende a caracterizarse por una forma de vestir elegante y sobria, con accesorios llamativos y lujosos de pequeños tamaños. Mientras que la dueña de Skims, se caracteriza por las piezas ajustadas que resalten su cuerpo, las transparencias, aberturas y las últimas tendencias de la moda en su máxima expresión creativa. Además, son seguidas por celebridades como Hailey Bieber, Kylie Jenner, Rihanna y la princesa Diana.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Ariana Grande Kendall Jenner
Más sobre este tema