Thalía revela cuál es su crema hidratante favorita para mantener la piel brillante

Hace pocas semanas, Thalía presentó su nueva colección de productos junto a la marca de cosméticos Arabela, donde presentó una de sus mejores opciones diseñadas para el cuidado de la piel

Thalía

Thalía reveló cuál es la crema favorita de su colección para mantener la piel brillante. Crédito: Kevin Winte | Getty Images

Thalía es una de las pocas celebridades que a sus 51 años mantiene un rostro radiante y una figura tonificada, por ello no nos perdemos ninguna de sus recomendaciones o trucos de belleza. Recientemente, la cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram cuál era la crema que la ayudaba a lucir una piel brillante y obtener un aspecto hidratado. De hecho, se trata de una opción que pertenece a su propia línea en colaboración con la marca Arabela, que aporta grandes resultados por su rico contenido de colágeno. Conoce todos los detalles sobre este producto.

Hidratante con colágeno de Thalía Sodi

Hace un par de meses, Thalía anunció su colaboración con la marca de cosméticos méxicana, Arabela, donde presentó sus primeros productos como esmaltes de uñas, labiales y delineadores. Posterior a ello, también incluyó su línea de cuidado capilar y algunas cremas para el cuidado de la piel. Sin embargo, uno de sus mayores éxitos hasta el momento ha sido la crema que la celebridad compartió en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Hidratante con Colágeno de Thalía Sodi x Arabela es un producto que contiene colágeno hidrolizado que se encarga de estimular su síntesis, lo que permite retardar la aparición de líneas de expresión, mantener el brillo en el rostro y retener su humedad. Además, también esta enriquecido con nanoesferas que ayudan a proteger el rostro de los radicales libres y así, evitan tanto la oxidación de las células, como el envejecimiento prematuro de la piel.

Thalía
Hidratante con colágeno de Thalía Sodi x Arabela.
Crédito: arabela.com | Cortesía

Para beneficiarte de este producto, tendrás que aplicarlo en las mañanas y noches con ayuda de suaves masajes para distribuirlo correctamente. De hecho, si te preguntas cómo puedes incluirla en tu rutina de skincare, solo tendrás que emplearla luego de lavar tu rostro con jabón y utilizar un tónico, aplícala y continúa con el protector solar o los sérums una vez que haya sido absorbida por el rostro. Además, resulta convertirse en una excelente opción para cualquier tipo de piel ya que posee una presentación en gel.

La colección de Thalía x Arabela posee una gran variedad de productos ideales para tus rutinas de belleza, al igual que también presenta otros productos para el rostro como la crema facial matificante y una mascarilla para el control de grasa. La celebridad comentó que sus colecciones están diseñadas para otorgarle al rostro una sensación fresca, hidratada y renovada, pero tendrás que dirigirte a la página oficial para obtener información sobre dónde puedes encontrarlos.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema