Look del día: Jessica Alba reveló su fórmula infalible para armar un outfit elegante y chic

Jessica Alba conoce la forma adecuada de lograr un outfit lleno de estilo, sin tener que perder la elegancia

Jessica Alba

Jessica Alba sabe cómo combinar sus prendas para encontrar el mejor equilibrio entre un estilo elegante y chic. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Jessica Alba es una reconocida actriz estadounidense que se unió al mundo de la belleza, no solo por su marca de cosméticos Honest Beauty, sino porque sus outfit la han posicionado entre las grandes influencers de la moda. De hecho, recientemente la celebridad asistió al evento de Amazon Creator Summit junto a un grupo de emprendedores y personas dedicadas al contenido de las redes sociales. Para la ocasión, Alba usó una de las fórmulas infalibles de prendas que la ayudaron a lucir elegante. Conoce todos los detalles para que puedas imitar su outfit en el Look del día.

La fundadora de Honest Beauty, Jessica Alba, se ha caracterizado por lucir acertados trajes en diferentes ocasiones y por mantener un estilo muy chic. Para su visita a la conferencia de Amazon, la actriz lució un blazer marrón junto a un pantalón de vestir que iban en conjunto, junto a una camisa blanca de fondo, accesorios y stilettos del mismo color. Sin duda, los blazers y stilettos son el más clásico símbolo de elegancia con estilo moderno que puede existir en la actualidad. Además, la paleta de tonos que usó también le permitió obtener un outfit de sofisticación.

¿Cómo imitar el elegante look de Jessica Alba?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las prendas que usó la celebridad, comprenden el estilo clásico y básico de la elegancia. Incluso, se puede imitar su look en otros colores como usar un blazer de otro azul, negro o beige, junto a otras piezas como jeans, pantalones negros y más. Si algún día no sabes que ponerte y tienes una reunión importante, puedes inclinarte por la fórmula infalible de Jessica Alba y por ello, te dejaremos algunas opciones a las que puedes recurrir.

Zara cuenta con una gran variedad de conjuntos por los que te puedes inclinar, como el Fitted Corset Blazer ($119.00) y el High Waist Pants ($49.90). Aunque actualmente este disponible en tonos beige, esta también se convertirá en un conjunto ideal para crear tu propio look inspirado en el de Jessica Alba o podrás buscarlo en el mismo color en el sitio web. Luego solo tendrás que combinarlo con una camisa de fondo, para lograr el outfit de la celebridad o animarte a inventar un nuevo outfit.

Zara
Conjunto de blazer y pantalón de vestir en Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Además como pieza clave en tu look, no pueden faltar los stilettos para el toque glam. Para este paso, te recomendamos optar por los tacones stilettos de Elisabet Tang ($43.99), los cuales presentan un clásico diseño de punta y un intenso color blanco ideal para acompañar este look o crear uno completamente nuevo. Al igual que en el caso anterior, también podrás armar el look con las mismas piezas pero con colores diferentes. ¡Anímate a imitar este look con prendas versátiles!

Amazon
Stilettos de Elisabet Tang.
Crédito: Amazon

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema