Look del día: Kate Middleton revela cuál es el look apropiado para la realeza durante el invierno

Para su reciente visita al Centro Infantil Colham Manor, Kate Middleton optó por lucir un acertado atuendo que no solo representa la elegancia de la realeza británica, sino también las piezas adecuadas para el invierno

Kate Middleton

Kate Middleton lució un look acertado para el invierno en su visita al Centro Infantil Colham Manor en Inglaterra. Crédito: Daniel Leal | Getty Images

Desde su boda con el príncipe William, actual príncipe de Gales, Kate Middleton se convirtió en todo un ícono de la moda dentro de la realeza. En más de una oportunidad, la princesa de Gales ha demostrado todo lo que aprendió de la difunta reina Isabel II sobre la elegancia y el buen estilo. De hecho, tuvo una acertada elección durante el funeral de la monarca al usar piezas que ella misma le había regalado. Recientemente, Middleton visitó el Centro Infantil Colham Manor junto a la Alianza de Salud Mental Materna y para la ocasión, lució uno de los looks más apropiados para el Invierno. Conoce todos los detalles sobre el outfit de Kate Middleton en el Look del día.

Kate Middleton
Kate Middleton en el Centro Infantil Colham Manor de Uxbridge, Inglaterra.
Crédito: Daniel Leal | Getty Images

La nueva princesa de Gales ha demostrado que no solo se posiciona como una alta figura en cuanto al buen estilo, sino que también se ha convertido en un gran apoyo para diferentes fundaciones, organizaciones y centros médicos. Sin embargo, también ha revelado su inclinación en estos últimos meses por la salud mental de las madres tras el proceso de gestación, así como las iniciativas para promover que la estabilidad aumente y mejore para las mujeres del Reino Unido.

El pasado 9 de noviembre, Middleton acudió al Centro Infantil Colham Manor donde se llevó a cabo un evento relacionado con la Alianza por la Salud Mental Materna, en el que estuvo apoyando nuevas iniciativas, aprendió más sobre este tema y se mantuvo conversando con el personal que se ha encargado de ayudar a las madres de la comunidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El look de invierno de Kate Middleton

Para su visita al centro médico ubicado en Uxbridge, Inglaterra, Kate Middleton optó por usar vestido verde khaki ceñido a su cintura, el cual posee un corte midi y un favorecedor cuello perkins, creado a partir de un tejido de punto fino canalé. Además, uno de los aspectos más llamativos de este diseño es que pertenece a la firma española Mango, y posee el nombre de Knitted Perkins Neck Dress ($59.99). Sin embargo, tras formar parte del reciente look de la princesa actualmente no se encuentra disponible en el sitio web.

Una de las piezas más elegantes de su outfit fue el abrigo de cashmere confeccionado por la firma londinese Hobbs, el cual posee el nombre de Lori Wool Cashmere Belted Coat, pero al igual que en el caso anterior, actualmente no se encuentra disponible en su página oficial. Este diseño se convirtió en la opción ideal no solo para cubrirse del frío, sino también para mantener la esencia de la elegancia que caracteriza a la realeza británica.

Kate Middleton
Kate Middleton asistió al Centro Infantil Colham Manor en Uxbridge, Inglaterra.

Asímismo, incluyó accesorios como el bolso verde oliva de Jimmy Choo, Croc Embrossed Leather Palace Bag in Dark Clorofilla, así como delicados aretes de la firma Kiki McDonough Fine Jewellery y los tacones de punta Gianvito 85 Dark Olive Suede Pumps, los cuales cuentan con un diseño de punta sofisticado y un color que acompaña de forma adecuada a las piezas anteriores.

En más de una oportunidad, Kate Middleton ha revelado cómo se pueden crear looks sofisticados con piezas que podemos encontrar en tiendas que poseen costos no tan elevados, como lo es Mango, y como en un pasado lo fue Zara, cuando lució el Long Blazer with Inverted Lapel Collar in Ecru. Anímate a imitar los looks de la princesa de Gales, pero mantente al tanto de cuando vuelvan a estar disponibles, ya que se agotan con mucha rapidez.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema