Aceites capilares: 5 opciones que puedes utilizar antes de lavar tu cabello para que luzca sano

Los aceites capilares son excelentes opciones para el cuidado del pelo, pero muchas chicas no se animan a utilizarlos por el aspecto grasoso que pueden aportarles

Cabello

Utiliza aceites capilares para cumplir con el pre shampoo y mejorar el aspecto de tu cabello. Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

Para las chicas que aman el cuidado capilar, el pre shampoo probablemente sea su paso favorito para obtener grandes resultados y mejorar el aspecto de su cabello. Esta técnica consiste en aplicar un tratamiento antes del lavado, que penetre en las fibras capilares y las nutra o regenere. Una de las principales opciones a las que puedes recurrir que cumpla con esta función, son los aceites capilares. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos las 5 mejores opciones que te ayudarán a lucir un cabello sano y abundante.

Aceites para el cabello

1.- Rosemary Mint Scalp & Hair Oil de Mielle

La marca de cuidado capilar Mielle presentó un producto ideal para nutrir el cabello antes de tomar un baño y estimular su crecimiento. Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil ($9.50) es un aceite fortalecedor que combina la menta y el romero para crear una fórmula que se encarga de restaurar la función de las celulas capilares. Además, promueve el crecimiento de un cabello más sano, largo, fuerte y abundante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mielle
Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening de Mielle.
Crédito: Amazon

2.- Pre wash scalp oil de JVN

Pre wash scalp oil ($29.00) es un aceite que funciona como pre shampoo para calmar la piel del cuero cabelludo y rejuvenecer los folículos. Este producto también cumple con el propósito de estimular el crecimiento del pelo, evita la caída, aporta nutrición y una vez que se retire, notarás como tu cabello luce brilloso y se sienta con mayor suavidad.

JVN
Pre Wash Scalp Oil de JVN
Crédito: Amazon

3.- Tea tree + Olive oil de Tgin

Si padeces de caspa, probablemente encuentres el Tea Tree + Olive Oil de Tgin ($8.99) como una opción ideal para ti. Este producto cuenta con una función desintoxicante que combate las bacterias e infecciones, así como propiedades hidratantes que mantienen la humedad en el cuero cabelludo. Del mismo modo, esta repleto de vitaminas y cuenta con componentes que le permiten tener una acción anticaspa en cualquier tipo de cabello.

tgin
Tea Tree + Olive Oil de Tgin.
Crédito: Amazon

4.- Jojoba oil de Cliganic

Si quieres reparar tu puntas dañadas o abiertas, te recomendamos inclinarte por un aceite de jojoba como el de Cliganic. Jojoba oil ($9.99) es un producto de un solo ingrediente que cumple con una función multiuso, pero principalmente resulta una excelente opción para nutrir las puntas del cabello, devolverles el brillo y la suavidad, prevenir su quiebre y fortalecerlas.

Cliganic
Jojoba Oil de Cliganic.
Crédito: Amazon

5.- Jamaican Black Castor de IQ Natural

Jamaican Black Castor de IQ Natural ($12.95) es un aceite que se encarga de rejuvenecer tu pelo justo antes del lavado, ya que ayuda a acondicionarlo, nutrirlo con ingredientes naturales, fortalecer las raíces e incluso, promover el crecimiento más fuerte de las hebras capilares. Sin embargo, esta opción solo esta recomendada para los tonos oscuros ya que podría perjudicar el acabado de los rubios y cenizos.

IQNatural
Jamaican Black Castor de IQNatural.
Crédito: Amazon

Cada uno de estos productos cuentan con los componentes ideales para mejorar la apariencia del cabello y promover tanto su cuidado, como su crecimiento. Además, por tratarse de un aceite podrás aplicarlo sobre tu cuero cabelludo o en las puntas directamente para nutrirlas. Aplica cualquiera de ellos 30 minutos antes de lavar tu pelo para que logre actuar en él durante este tiempo y luego retiralo con tu shampoo de preferencia. Se aconseja usarlos antes de lavar el cabello para que este no obtenga un aspecto grasoso si se usa en otro momento.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema