Soap Brows: 5 productos que te ayudarán a lograr esta técnica para maquillar tus cejas

El efecto laminado de las cejas que puede lograrse con la técnica del Soap Brows, es una de las elecciones favoritas de las chicas al momento de maquillarse

Cejas

Maquilla tus cejas con productos adecuados para realizar la técnica de Soap Brows. Crédito: Volodymyr TVERDOKHLIB | Shutterstock

Soap Brows es una tendencia de maquillaje que ha llegado para quedarse, pues muchas chicas alrededor del mundo se han encargado de perfeccionar la técnica para mantener sus cejas con efecto laminado. Sin embargo, aunque su nombre incluya la palabra “jabón”, es necesario dejar de usar los cósmeticos del baño para lograr este gran truco de maquillaje. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos 5 productos que te ayudarán a realizar la tendencia del Soap Brows y lograr un efecto laminado en tus cejas.

Productos para realizas tus Soap Brows

1.- Brow Styling Soap de Sokgo

Uno de los principales productos que te ayudará a maquillar tus cejas es el Brow Styling Soap de Sokgo ($4.99), el cual presenta una fórmula jabonosa que permite aportarle a los vellos un acabado tridimensional. Para utilizarlo, humedece el cepillo que incluye el empaque, frótalo sobre el producto y peina tus cejas con él, enfocándote en hacerlo de forma ascendente. Deja que seque muy bien y presiona con tus dedos para que se mantenga el resultado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sokgo
Brow Styling Soap de Sokgo.
Crédito: Amazon

2.- Brow Styling Cream de Ownest

Brow Styling Cream de Ownest ($4.99) es un kit de jabón para cejas de larga duración, que posee una fórmula impermeable, transparente y que se encarga mejorar el aspecto de los vellos al aportarles volumen. Además, este producto está diseñado con ingredientes suaves que no promoverán la aparición de irritaciones o lesiones en la zona. Esta presentación te ayudará a domar los vellos rebeldes que tienden a salirse de la forma de tu ceja.

Ownest
Brow Styling Cream de Ownest.
Crédito: Amazon

3.- Tinted Brow Soap de New Bang

Si tus cejas tienen un tono muy claro y te gustaría agregarles un poco de color, puedes inclinarte por usar el Tinted Brow Soap de New Bang ($7.99). Este producto no solo cuenta con una fórmula jabonosa como base, sino que también incluye pigmentos que permiten aportarle color al resultado. Para utilizar este producto, tendrás que humedecer ligeramente el cepillo que posee, frotarlo sobre la base jabonosa y aplicarla sobre tus cejas al peinarlas de forma ascendente. Ten cuidado de no extenderte para evitar las manchas en tu maquillaje.

New Bang
Tinted Brow Soap de New Bang.
Crédito: Amazon

4.- Easy Tinted Brow Gel de Cilrofelr

Si deseas una opción más cómoda para la que no necesites humedecer tu cepillo, te recomendamos optar por el Easy Tinted Brow Gel de Cilrofelr ($12.99). Este producto presenta un gel impermeable de larga duración que te permitirá laminar tus cejas con un efecto natural. Además, este producto también cuenta con pigmentos que te ayudarán a darle un mejor acabado a los vellos de tonos claros. Por su empaque, podrás llevarlo a cualquier lugar como si se tratara de una máscara de pestañas y solo tendrás que usarlo como te explicamos en los anteriores casos.

Cilrofelr
Easy Tinted Brow Gel de Cilrofelr.
Crédito: Amazon

5.- Brow Styling Wax de iMethod

Por último pero no menos importante, queremos presentarte el Brow Styling Wax de iMethod ($12.97), un gel para cejas diseñado para aportarles un efecto laminado. Este producto no necesita agua, ni implica un proceso desordenado o molesto que dejará residuos blancos. Por el contrario, es una opción que podrás aplicarla directamente sobre tus cejas para empezar a peinarlas.

iMethod
Brow Styling Wax de iMethod.¡
Crédito: Amazon

¡Dile adiós al jabón del baño y adquiere productos de calidad para tus Soap Brows!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema