Look del día: Camila Cabello combina una boina elegante junto a un outfit rockero para su aparición en The Voice

Camila Cabello demostró una vez más que los looks no deben tener límites al combinar piezas de diferentes estilos

Camila Cabello

Camila Cabello combina piezas de estilo elegante y rockero para crear un llamativo look Crédito: Rich Polk | Getty Images

La cantante, actriz y autora cubanoestadounidense, Camila Cabello, actualmente ha tenido un papel protagónico en el programa musical The Voice, para el que participa como Coach de los jóvenes talentos que se encuentran preparándose y compitiendo entre sí para obtener el gran premio. Para estas ocasiones, Cabello no ha perdido la oportunidad de resaltar con llamativos looks que reflejan su personalidad. Recientemente, la celebridad optó por combinar una elegante boina, junto a prendas de estilo rockero como parte de su outfit para el programa. Conoce todos los detalles de su look.

Camila Cabello se ha caracterizado por lucir una gran variedad de trajes con estampados y estilos diferentes. Para su más reciente look, la cantante se inclinó por una propuesta rockera y atrevida al combinar una camisa blanca de botones y corte largo, junto a un arnés elástico, una falda negra y un abrigo gris. En cuanto al calzado, la celebridad optó por llevar botas de tacón diseñadas con cuero y medias de mallas hasta la altura de sus pantorrillas. Aunque te parezca un accesorio un poco difícil de combinar, en esta oportunidad te revelaremos cómo usarlo.

¿Cómo combinar una boina para crear diferentes outfits?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La boina es una prenda de vestir que en la actualidad tiende a considerarse como un accesorio muy elegante. De hecho, nos acercamos a la temporada ideal para usarlas, ya que estas suelen cubrir la cabeza del frío causado por las bajas temperaturas del invierno. Sin embargo, existen muchas formas de combinarla para que pueda usarse según los diferentes estilos.

Si tiendes a vertirte con un acabado clásico o minimalista, puedes optar por combinar tu boina con un look que mantenga colores negros con piezas básicas como pantalones de vestir, camisa y un abrigo grande. Además para agregar más elegancia, incluye un par de botas con un tacón ligeramente alto.

Por otro lado, si tu estilo puede identificarse como romántico puedes acompañar tu boina con una falda de tiro suelto, camisa de tonos neutros o vestidos con medias pantys, así como un gran abrigo que te cubra para el frío. Utiliza tonos rosados, vinotintos, beige, blancos y negros para lograr un outfit increíble.

Si quieres lograr un look arriesgado como el Camila Cabello, anímate a imitar su look con piezas llamativas, rockeras o con detalles que reflejen tu personalidad. ¡Este es uno de los mejores accesorios que puedes incluir para el invierno!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema