Look del día: Francisca Lachapel lució un look de animal print y botas altas para iniciar la semana

Francisca Lachapel inició esta nueva semana con una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en las que reveló su look animal print

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel lució un conjunto animal print de dos piezas que podrás encontrar en Zara. Crédito: David Becker | Shutterstock

El lunes tiende a ser el día favorito de muchas personas para arreglarse, vestirse bien, asistir al gimnasio y comer saludable, ya que esto los motiva a iniciar la semana con ánimo. De hecho, en este día muchas celebridades comparten imágenes de sus llamativos looks con los que lucen seguros y listos para comenzar con buen pie. La presentadora de “Despierta America”, Francisca Lachapel, se unió al buen ánimo y compartió un imponente look de vestido animal print y botas altas. Conoce más detalles de su look y cómo puedes imitarlo.

Lachapel compartió una serie de imágenes utilizando un look animal print en su cuenta oficial de Instagram, con las que les deseaba a sus seguidores un “Feliz inicio de semana”. La presentadora combinó una camisa de cuello alto, mangas anchas y ajustadas a la altura de sus muñecas, junto a una falda ceñida a su cintura. Ambas piezas mantenían el mismo estampado de animal print de leopardo. Además, combinó su look con botas negras y altas de punta que se posicionaban sobre sus rodillas.

¿Cómo imitar el look de Francisca Lachapel?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca Lachapel no reveló detalles acerca de la marca en la que había obtenido su look, pero tal parece que Zara podría postularse como la opción correcta, ya que su sitio oficial posee el mismo diseño que luce la celebridad en su reciente publicación. El estilo que usó la presentadora funciona para diferentes ocasiones como una salida de compras, cena romántica, compartir con amigas e incluso para asistir a una fiesta. Por ello, te revelaremos las piezas que necesitas para imitar el atuendo de Lachapel.

Entre sus piezas, Zara presenta la Animal Print Blouse ($49.90), una blusa con estampado de leopardo que posee una apertura trasera con cierre de boton cerrado. Asímismo, tiene la Animal Print Mini Skirt ($45.90) con un diseño de tiro alto y cierre de cremallera oculta en una costura lateral.

Zara
Animal Print Blouse and Mini Skirt de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Además, no olvides incluir un par de botas negras altas para completar el look y lograr un acabado completamente similar. En este caso, te recomendamos adquirir las botas ajustadas de Room Of Fashion ($47.99), las cuales poseen un diseño muy cómodo por su tacón cuadrado y versátil, debido a que podrás utilizarlas para crear diferentes outfits. ¡Anímate a lucir un look muy parecido al de Francisca Lachapel.

Botas
Botas altas de Room Of Fashion.
Crédito: Amazon

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema