Look del día: Jennifer Aniston posa para la portada de la revista Allure con un microbikini Chanel

Jennifer Aniston se convirtió en la imagen de la más reciente edición de la revista Allure, en la que no solo resaltó por su sensual estilismo, sino también por la confesión personal que realizó acerca de su infertilidad

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston confesó su difícil proceso de gestación en conversaciones con la revista Allure. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

¡Más sexy que nunca! La revista Allure recientemente presentó su nueva portada para el mes de Diciembre, la cual cuenta con la reconocida celebridad Jennifer Aniston. En esta oportunidad, la actriz reveló su lado más sensual con piezas pequeñas o modelos que le permitían mostrar gran parte de su cuerpo. Sin embargo, el aspecto relevante de la nueva publicación fue la confesión que realizó al comentar acerca de las complicaciones que había presentado para tener hijos. Conoce todos los detalles de la portada de Allure con Jennifer Aniston en el Look del día.

Para la imagen de la portada, Jennifer Aniston posó con un ajustado microbikini de Chanel que pertenece a la colección de Primavera de 1996, así como una tanga con logo Gucci de la colección de Primavera de la marca, presentada en el año 1997. Ambas piezas fueron proporcionadas por El Cycer Vintage, una marca que se encarga de devolver a la vida diseños de colecciones que tienen muchos años de haberse lanzado, en la que se pueden encontrar marcas como Christian Dior, Jean Paul Gaultier y más.

Además, acompañó su sensual estilismo con accesorios Bulgari y posteriormente lució una falda de Saint Laurent. En cuanto a su cabello y maquillaje, la actriz contó con profesionales como la reconocida maquilladora profesional Gucci Westman y el estilista Chris McMillan, que se encargó de arreglar una larga cabellera para el look de Aniston.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La confesión personal de Jennifer Aniston

En una sincera y profunda conversación con la revista Allure, Jennifer Aniston reveló lo difícil que había sido para ella el proceso de embarazo, “fue un camino desafiante para mi, el camino de hacer bebés” aseguró. Incluso, compartió cómo tuvo que recurrir a la Fertilización In Vitro, la cual consiste en una técnica en la que la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre, pero del mismo modo tuvo un par de rondas fallidas.

Jennifer Aniston confesó que antes enfocaba mucho de su tiempo en crecer profesionalmente, por lo que solo le importaba su carrera. Sin embargo, también explicó como atravesó un momento difícil entre sus 30 y 40 años “Estaba tratando de quedar embarazada… Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba dando todo… Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: Congela tus óvulos”.

Tras largos procesos de gestación, Aniston comentó que en la actualidad no se arrepiente y se siente más aliviada porque no tendría que pensar en si estaría funcionando o no, “Ya no tengo que pensar en eso” dijo. Además, aseguró que “Me siento mejor con quien soy hoy, mejor que nunca que cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40. Necesitabamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Tendrás 65 años algún día y pensarás, me veía jodidamente genial a los 53″.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Aniston
Más sobre este tema