Look del día: Jennifer López posa para la portada de Vogue con varios trajes llamativos

Jennifer López se convirtió en la imágen de la portada para la revista Vogue en su publicación del mes de diciembre

Jennifer López

Jennifer López es la nueva imagen de la portada de Vogue para diciembre 2022. Crédito: Michael Tran | Getty Images

Vogue ya empezó a revelar sus últimas portada del año para el mes de Diciembre, y para el agrado de muchos fanáticos, Jennifer López resultó ser la más reciente imágen para la reconocida revista. Con una gran variedad de vestidos y trajes, la diva del Bronx presentará una nueva visión de su vida sobre cómo han sido los cambios tras el matrimonio y su nuevo avance en un álbum personal. Conoce más sobre los llamativos trajes que usó Jennifer López para su portada en Vogue y algunos detalles que reveló para la revista.

Jennifer López en la revista Vogue

Para la portada de la revista, Jennifer López lució un vestido rojo diseñado por Maison Valentino que presentaba una gran rosa en el centro que cubría todo su torso, acompañada de una falda de tiro suelto. La imagen mostró a una arriesgada Jlo colgándo de una rama, mientras un verde bosque a su alrededor hacia notar el llamativo color que decidió usar. El maquillaje para cada uno de sus cambios estuvo realizado por la maquilladora profesional Mary Phillips, quién se encargó de crear un estilo ligero y natural.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La diva del Bronx no perdió la oportunidad para mostrar la cuidada figura que luce a los 53 años, por lo que en una de las imágenes más sensuales logramos observarla con piezas que revelaron su abdomen. Jlo lució un clásico crop top blanco de tiras, junto a una falda larga de cuero y una chaqueta que iba a juego con el mismo tejido. El traje fue diseñado por Marc Jacobs y formó parte de la colección Otoño / Invierno 2022 de la marca. Además, la revista Vogue decidió acompañar la publicación en su cuenta de Instagram con una frase que la celebridad compartió “Fue como, ¡Oh! ¿Eso es todo lo que tenía que hacer todo este tiempo era ser yo misma?”

Jennifer López posó con un largo vestido rosado el cual contaba con transparencias y una pequeña capa dividida a la mitad que partía desde sus hombros. Para el momento en que logró ser capturada, la cantante dió un pequeño salto que le permitió jugar con el largo del tejido y los movimientos visuales que estos causaron.

La celebridad también posó con lo que parecía ser un vestido de novia, en el que dejó al descubierto su espalda con un delicado diseño de tiras. Además, acompañó el traje con un cabello recogido arreglado por el estilista profesional Chris Appleton, quien también la acompañó en su boda. Sin embargo, fue su anillo de compromiso el que resultó robarse toda la atención de la imagen. Estas fotografías fueron compartidas con frases de la cantante que nos revelan cómo se enfocó en la aceptación de si misma y cómo aprendió a cuidarse, lo que le permitió amarse y encontrar a una persona que lo hiciera de la misma forma.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema