Peinados para asistir a un concierto: 3 ideas llamativas para mejorar tu look

Al momento de asistir a un concierto no solo debemos asegurarnos de tener un buen look y un lindo maquillaje, sino que también debemos detenernos a pensar en el peinado

Peinados

Realiza tu propio peinado para asistir al concierto de tu artista favorito con fáciles ideas para imitar. Crédito: zigres | Shutterstock

¡Los conciertos están de regreso! Sin duda, uno de los eventos que más esperamos durante la pandemia fue estar nuevamente rodeados de muchas personas mientras observamos a nuestro artista favorito sobre el escenario. Esta representa una excelente oportunidad para usar un look lleno de estilo con muchos detalles llamativos que vayan de la mano con la personalidad. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos 3 peinados fáciles de realizar por ti misma antes de asistir a un concierto.

Peinados para conciertos musicales

1.- Colas con divisiones

Para realizar este peinado, primero debes cepillar muy bien tu cabello para deshacerte de todos los nudos. Con un peine de punta fina, divídelo a la mitad y luego realiza dos nuevas divisiones en las mitades de ambos lados. Ata cada lado de tu cabello hacia la zona posterior con ayuda de una liga o pequeña cola, y asegúrate de amarrarlas muy bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En cada una de las colitas, empieza a colocar nuevas ligas dejando un pequeño espacio y separando un poco el cabello en el interior para lograr un efecto de abundancia. Coloca varias de estas a lo largo de la colita que escogiste y luego repite en el otro lado. Para mejorar el resultado, puedes incluir clips con diferentes diseños donde ataste las ligas a lo largo de la cola, como mariposas, o pegar piedras brillantes en la zona superior.

2.- Cola de caballo con trenza

Si eres de las chicas que prefiere usar colas para evitar el sudor durante el concierto, también tenemos una opción para ti. Del mismo modo, asegúrate de peinar muy bien tu cabello para deshacerte de los nudos y luego átalo todo en una alta cola de caballo. Si tienes pequeños flequillos, puedes dejarlos por fuera para mejorar el look.

Divide la cola que acabas de armar a la mitad, toma el mechón inferior y amarra una cola al final de la misma. Luego, repite lo mismo en el superior. Dívide cada uno por la mitad nuevamente pero esta vez atraviesa uno dentro de otro para formar la clineja. Al igual que en el caso anterior, puedes mejorar tu look al agregar clips, piedras brillantes, extensiones de colores y más. ¡Fijate en el video para no enredarte al momento de hacerlo!

@anisasojka

Reply to @itsta_cavi if you aren’t too confident with braiding try this instead! #braidhacks #hairstyletutorial #ponytail

♬ Do It To It – ACRAZE

3.- Semirecogido

¡Dejamos el más glamoroso para el final! Probablemente este te recuerde al estilo de Ariana Grande, así que quizá te encantará lucir como ella y sentirte cómoda al mismo tiempo. Para iniciar, peina tu cabello y deshazte de todos los nudos. Divide tu cabello a la mitad y luego traza una línea de cada lado que llegue a la altura de tus orejas. De esta forma, lograrás separar los primeros mechones que tendrás que atar en la zona inferior y posterior de tu cabeza con una pequeña liga.

Peina el cabello restante y arma una cola de caballo alta con la mitad superior del mismo. Finalmente, crea ondas en el cabello suelto si tu textura es lisa, mientras que si es rizado agrega un poco de crema para que se formen las ondas con mucho volumen. Para agregar más detalles, peina los baby hair sobre tu frente con ayuda de un cepillo de dientes que ya no uses y un poco de gelatina para el cabello. ¡Incluye piedras brillantes en estas zonas!

@ashleeswest

Would you wear this to a concert or festival? @breakawayfest #curlyhairstyles

♬ All Me (feat. Keyshia Cole) – Kehlani

Estas son algunas de las opciones más fáciles por las que puedes inclinarte al momento de ir a un concierto, incluso no te tomará mucho tiempo probarlas si te fijas en nuestras instrucciones y los videos. Recuerda que para mejores resultados puedes incluir accesorios extras que combinen con tu estilo. ¿Te animas a probar alguno de ellos?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema