5 peinados con clips de garra que puedes imitar de Tik Tok

Los clips de garra son accesorios que suelen usarse en el cabello para sostenerlo

Cabello

Peina tu cabello con clips de garra para mejorar su apariencia y volumen. Crédito: VGstockstudio | Shutterstock

Los días llenos de altas temperaturas se han hecho presentes en las últimas semanas, incluso han tenido un gran impacto en nuestra forma de vestir y arreglarnos con looks más cómodos y ligeros. Si tiendes a luchar un poco con tu cabello, te revelaremos cómo puedes realizar algunos peinados con clips de garra ideales para el calor, e incluso para aportarle un look chic a las proximas temporadas del año. Además, serán muy fáciles de imitar ya que cuentan con video en Tik Tok. ¿Lista para darle un look diferente a tu cabello?

Peinados con pinzas y clips que funcionan para cualquier ocasión

1.- Look de Kendall Jenner

Para iniciar con los mejores looks de Tik Tok en cuanto a peinados con clips, nos inspiramos en uno de los favoritos de Kendall Jenner. Peina tu cabello, desenrédalo muy bien y llévalo hacia la zona baja de tu cabeza. Toma tu gancheta de garra que preferiblemente sea de pequeño tamaño y colócala en esa parte, dale una pequeña vuelta al mechón suelto e inclúyelo en el interior del accesorio. Las puntas de tu cabello deben quedar en la zona superior de la gancheta y estarás lista. ¡Un look para ocasiones casuales como el de Kendall Jenner!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@godess.ca

I Tried it again with a different Claw Clip, it looks a lot better! #clawclip #hairtok #fyp

♬ original sound – Zakhar

2.- Look para el regreso a clases

Si amas llevar tu cabello suelto pero quieres agregarle volumen, te recomendamos optar por este peinado que Taylor Pfeffer nos presenta como el ideal para el regreso a clases. Peina tu cabello y arma una cola en la zona superior del mismo. Crea una pequeña línea en el medio y cruza el mechón atado hacia arriba. Coloca la gancheta a la altura de la cola dejando el cabello en la zona superior, notarás como se crea una pequeña cola levantada mientras le agregas volumen a tu cabello.

3.- Look recogido para cabello corto

Si tienes el cabello corto y te cuesta recogerlo, puedes optar por este look recogido con un clip de garra. ¡Es muy fácil! Peina tu cabello y júntalo con tu mano en la zona inferior de la cabeza, con tus dedos izquierdos envuélvelo hasta incluir las puntas. Finalmente, coloca un clip de garra para asegurar el peinado. Tu cabello no se soltará en todo el día y esta será una excelente opción si quieres verte elegante, clásica y sentirte cómoda.

4.- Look suelto para cabello corto

Por otro lado, si deseas llevar tu cabello suelto y agregarle un bonito accesorio te invitamos a practicar este sencillo peinado. Recoge la mitad superior de tu pelo luego de peinarlo y con el mechón que obtengas de esta zona, realiza vueltas para enrollarlo con facilidad. Ata el resultado con un pequeño clip de garra y suelta tus pequeños mechones en la zona frontal. ¿Lista para compañar tus outfits con este simple peinado?

5.- Look de cola de caballo alta

¡Cerramos con broche de oro! Si tu cabello es largo, amarás como luce esta cola alta en ti. Peina tu cabello y átalo en la zona inferior con una cola. Crea una pequeña división y lleva el mechón a través de él hacia abajo. Coloca el clip de garra debajo de la cola y suelta tu cabello sobre ella. Notarás como la cola tradicional logra tener mucho volumen.

Dale volumen y forma a tu cabello con estos sencillos peinados para los que solo necesitarás un accesorio: ¡Un clip de garra! Podrás conseguirlo fácilmente en tiendas de productos para el pelo y por su tamaño será muy cómodo llevarlo en tu cartera para que pueda salvarte en cualquier momento.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema