Shea Moisture para el cabello: mejores productos de la marca para hidratar, fortalecer y estimular su crecimiento

Shea Moisture es una marca que presenta una variedad de productos que ayudan a hidratar, fortalecer y estimular el crecimiento del cabello

Shea Moisture

Shea Moisture es una marca de belleza que ofrece productos para cuidar, fortalecer e hidratar el cabello. Crédito: sheamoisture.com | Cortesía

Shea Moisture es una compañía estadounidense que se encarga de presentar productos para el cuidado personal, principalmente para aquellos que se relacionan a la salud capilar. De hecho, cuentan con una larga línea de cosméticos pero los más buscados tienden a ser sus shampoos, acondicionadores y mascarillas, ya que cuentan con fórmulas efectivas para hidratar, fortalecer y hasta estimular el crecimiento del cabello. En esta ocasión, te revelaremos las mejores líneas que ha presentado Shea Moisture con productos para mejorar el aspecto de tu pelo.

Productos de Shea Moisture para el cabello

1.- Strengthen & Restore

Si quieres estimular el crecimiento de tu cabello, Shea Moisture posee una línea llamada Strengthen & Restore ($22.90), la cual posee shampoo y acondicionador que mejoran la apariencia del pelo. Estos productos contienen una serie de ingredientes que cumplen con diferentes funciones, como el aceite de menta que trabaja para revitalizar el cuero cabelludo y estimular las células para que el pelo crezca más fuerte y abundante; vinagre de sidra de manzana para equilibrar los niveles de pH; aceite de ricino negro jamaicano que renueva y fortalece el cabello químicamente maltratado; y manteca de karité para hidratar profundamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shea Moisture
Strengthen & Restore de Shea Moisture.
Crédito: Amazon

2.- Raw Shea Butter

Si tu cabello rizado está seco y maltratado, Shea Moisture también presenta una línea que se encarga de hidratar profundamente mientras restaura la estructura capilar. Los productos de Raw Shea Butter ($34.97) están formulados con una mezcla de manteca de karité, algas marinas y aceite de argán, los cuales logran trabajar en conjunto para limpiar e hidratar profundamente ayudando a recuperar la salud capilar y los rizos naturales del pelo.

Shea Moisture
Raw Shea Butter de Shea Moisture.
Crédito: Amazon

3.- Power Greens

Si tienes el cabello deshidratado, puedes animarte a probar la línea Power Greens de Shea Moisture ($25.00). Estos productos están diseñados para reconstruir y fortalecer el pelo seco, los cuales contienen moringa y aguacate. Su fórmula revitalizante ofrece una nutrición intensa que aporta 7 veces más brillo, infunde en las fibras capilares con una intensa humedad y ayuda a minimizar la rotura en las puntas. Esta será una opción ideal para limpiar, nutrir y fortalecer la cabellera.

Shea Moisture
Power Greens de Shea Moisture.
Crédito: Amazon

4.- Intensive Hydration

Si tu cabello necesita de una gran hidratación ya que parece estar reseco y maltratado, puedes probar con la línea Intensive Hydration ($34.97). Estos productos cuentan con miel de manuka y aceite de mafura, los cuales se encargan de aportar una intensa hidratación y nutrición para mejorar el aspecto del pelo. Además, presentan un trío de shampoo, acondicionador y mascarilla que fortalecen el cabello, sobretodo tras haber pasado por un proceso de decoloración, tintes o alisados.

Shea Moisture
Intensive Hydration de Shea Moisture.
Crédito: Amazon

Estos productos no solo cuentan con ingredientes beneficiosos para el cabello, sino que tienden a ser los más buscados de la marca por sus increíbles resultados. Anímate a incluirlos en tus rutinas de cuidado capilar según la necesidad de tu pelo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema