Look del día: Mariah Carey oficialmente le da la bienvenida a la Navidad con un enterizo ajustado de Santa Claus

Octubre y la festividad de Halloween ha llegado a su fin tras finalizar el mes, y con el inicio de Noviembre empiezan a pronunciarse las ansias de las personas por la Navidad

Mariah Carey

Mariah Carey marcó el inicio de la Navidad con un video en su Instagram. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

¡Oficialmente le damos la bienvenida a la Navidad! Probablemente creas que es un poco apresurado, pero si Mariah Carey lo dice ¡Nosotros le creemos! La cantante, quien hace un par de meses quiso obtener el nombre de “Reina de la Navidad”, recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram en el que veíamos pasar el calendario con la festividad de Halloween y le daba inicio a una de las festividades más esperadas del año con un traje de Santa Claus. Conoce todos los detalles del outfit que usó Mariah Carey en su publicación en el Look del día.

Para su video de Instagram, Mariah Carey lució inicialmente un disfraz de bruja que acompañó con un ajustado enterizo de látex, botas hasta las rodillas de trenzas, una larga peluca negra y por supuesto, un sombrero de su personaje. La celebridad inició el video sobre una bicicleta, con un bosque en el fondo y murciélagos que volaban a su alrededor, pero el detalle llamativo fue el calendario que contaba los días a su alrededor, el cual al llegar al 1 de noviembre le dió un gran cambio.

Carey le dió la bienvenida a la navidad en su publicación al cantar “It’s Time”, con lo que presentó un cambio de look al que había presentado directamente con el mejor estilo de la festividad. La cantante utilizó un enterizo ajustado a su cuerpo que tenía un diseño muy similar al traje de Santa Claus, el cual combinó con un cinturón negro y botas cortas. Para este momento del video, Mariah Carey se despidió de la bicicleta y del fondo aterrador, por lo que apareció sobre un reno con copos de nieve cayendo a su alrededor y un bosque de invierno en el fondo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El éxito de Mariah Carey en la Navidad

Desde la publicación de su canción navideña “All I Want For Christmas Is You” en el año 1994, Mariah Carey se ha convertido en un ícono de la festividad. A pesar de contar con una larga lista de temas, su éxito más grande ha sido el relacionado con la celebración, el cual se convirtió en un pilar para su carrera, y aunque mantiene 26 años en el mercado aún sigue popularizandose año tras año.

Al inicio, la publicación de un álbum navideño en 1994 parecía ser una decisión arriesgada para su carrera pero para su sorpresa de los 10 temas que presentó, uno de ellos se convirtió en un tema básico de la época con el que ha ganado más de 60 millones de dólares desde su lanzamiento. Incluso, se estima que solo en ganancias por derecho de autor obtiene 2,5 millones de dólares al año, sin contar sus presentaciones, eventos en medios, publicidad y merchandising.

En el mes de agosto, Carey intentó registrar el término “Reina de la Navidad” como su propia marca. Sin embargo, la cantante Elizabeth Chan se pronunció en contra del anuncio al asegurar que ella había sido nombrada de esta forma por David Letterman, justo un año antes de la publicación de su exitoso tema. Asímismo, afirmó que “Siento de verdad que nadie se debería apropiar de nada que tenga que ver con la Navidad o monopolizarla para siempre de la manera en la que Mariah quiere. No es lo correcto. La Navidad es para todos”.

¿Crees que Mariah Carey debería obtener el título de “Reina de la Navidad”? Sin duda, el outfit de su reciente video y el éxito que ha tenido con su tema nos hace creerlo.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Mariah Carey
Más sobre este tema