Look del día Halloween 2022: Kylie Jenner usó 4 disfraces muy realistas

Kylie Jenner logró impactar a sus seguidores en las redes sociales tras presentar una serie de disfraces de Halloween, los cuales contaron con una alta producción y edición que le permitieron lograr imágenes realistas

Kylie Jenner

Kylie Jenner lució 4 disfraces diferentes para celebrar el Halloween. Crédito: María Alejandra Cardona | Getty Images

Para celebrar el Halloween, Kylie Jenner no solo lució uno, sino 4 disfraces que impactaron en las redes sociales ya que tuvieron acabados muy realistas. La menor del clan Kardashian desde hace un par de años ha presentado una serie de trajes con detalles muy llamativos, pero para este Halloween 2022 se encargó de lucir looks inspirados en personajes de películas y otros que parecen estar fuera de este mundo. Conoce todos los detalles sobre los 4 disfraces que lució Kylie Jenner para Halloween 2022.

Disfraces de Kylie Jenner por Halloween

1.- La novia de Frankestein

El primer disfraz que presentó Kylie Jenner en sus redes sociales fue la recreación de la novia de Frankenstein, el cual contó con dos looks. En una primera imagen, la menor del clan Kardashian lució un vestido que se ajustaba a su cuerpo y tenía tul que simulaba ser vendas, el cual fue diseñado por Jean-Paul Gaultier. Pero ese no fue su único traje, pues luego compartió otras imágenes en las que lucía un top con mangas que simulaba ser vendas ceñidas a su cuerpo y fue diseñado por Ren Haixi.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, la celebridad utilizó una peluca creada específicamente para su disfraz por la estilista Mia, conocida en redes sociales como @tokyostylez, y mantenía el icónico mechón blanco del personaje original. En cuanto al maquillaje, Ariel Tejada cambió la forma de las cejas de Jenner y les dió un aspecto terrorífico, e incluyo otros detalles como cicatrices.

2.- Elvira: Mistress of the Dark

El look sexy no podía faltar entre los disfraces de Kylie Jenner, por lo que para la ocasión también decidió inspirarse en Elvira: Mistress of the Dark. Este es un personaje principal que lleva su nombre en el título y que presenta una historia de una presentadora de televisión, cuya vida cambia cuando hereda una mansión y encuentra un libro que le otorga poderes.

Para su disfraz, Kylie Jenner usó una peluca negra con un mucho volumen en la zona superior, la cual acompañó con un maquillaje de gran delineado, labios rojos y lentes de contacto azules. En cuanto al traje, la celebridad lució body negro de mangas largas y profundo escote, junto a una falda del mismo color. Además, también incluyó un segundo traje de sostén con piedras brillantes y volantes, así como una semi-falda de lentejuelas que dejaba ver sus piernas.

3.- Space Girl

Kylie Jenner superó las expectativas de sus disfraces cuando presentó su look “Space Girl”, con una excelente producción y edición que le permitió ser una chica que “fue a luchar contra extraterrestres en el espacio”. Para esta inspiración, la empresaria lució un conjunto de látex rojo que incluía un body, guantes y botas que llegaban sobre sus rodillas. Asímismo, para agregarle más drama al traje incluyó una peluca de tonos rubios con grandes ondas. Sin duda, Kylie Jenner escogió el outfit ideal para salvar el planeta de una invasión alienígena y del pulpo espacial que aparece atacándola en la imagen.

4.- Not of this earth

Jenner no solo se convirtió en una heroína espacial, sino que continúo su historia al convertirse en una criatura fuera de este planeta. La celebridad se disfrazó de alienígena con un enterizo de tonos azules, el cual combinó con un maquillaje que mantenía el mismo diseño y hacía parecer que se trataba de su piel como “Alien”. Uno de los aspectos más llamativos de la imagen que compartió de su disfraz, es que en sus brazos se carga a sí misma con un vestido azul de estilo futurista diseñado por la marca Bent Kahina.

Kylie Jenner presentó diferentes disfraces este año, los cuales lograron provocar un gran impacto en sus red social de Instagram la cual cuenta con más de 370 millones de seguidores. Probablemente, muchos de estos looks se conviertan en la inspiración de las chicas para el próximo año, ¿Cuál te animarías a usar tú?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema