Tarot de belleza: cómo las cartas pueden ayudarte en tu rutina

Puedes preguntarle al tarot cualquier cosa, incluida la rutina de belleza

tarot y rutina de belleza

Puedes leer el tarot para ti algunas veces por semana.  Crédito: Petr Sidorov | Unsplash

Tanto si eres un creyente del tarot como si no, puede ser interesante buscar orientación en las cartas para tu rutina de belleza. La asesora espiritual Carmen Mayes de Exalted Moon Wellness explica cómo lograrlo.

Para empezar, debes saber con qué frecuencia leer el tarot. Mayes dice que todo depende de tu propósito.

“Si estás interesado en conocer el futuro o cómo van a salir las cosas en general, te sugeriría una vez al mes. Si está utilizando el tarot como práctica para la planificación, para obtener información sobre una situación específica o para revisar tu propia vida, puedes sacar cartas para ti todos los días o algunas veces a la semana”, dijo a Makeup.

El tarot en la rutina de belleza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En lo que respecta a las cartas del tarot, aprender los significados tradicionales de cada una de las 78 cartas es realmente muy útil, especialmente si eres un novato en la lectura de tarot. Dicho esto, la verdadera magia ocurre cuando vas más allá de simplemente reiterar los significados de una carta y aprovechas tu intuición en busca de orientación. Leer las cartas de esta manera se llama, según Well + Good, tarot intuitivo.

Meghan Rose, asesora espiritual y lectora de tarot, define la intuición como “la capacidad de comprender algo sin razonamiento consciente”. Entonces, en el contexto de las cartas del tarot de belleza, el lector, que podrías ser tú misma si estás leyendo tus propias cartas, recibe mensajes intuitivos de las cartas que no podrá explicar con lógica. Y debido a que todos tenemos superpoderes intuitivos, perfeccionar tus habilidades intuitivas del tarot es totalmente posible con un poco de práctica.

¿Qué hay con la belleza? Carmen Moyes explica que “las cartas del tarot tienen mucho simbolismo y también se corresponden con la astrología. Mirándolo a través de esa lente, el tarot puede darte una idea de cómo verte y sentirte mejor. Por ejemplo, si tiras de la Reina de Bastos, el mensaje es: es hora de irradiar confianza y expresarse. Vístete de amarillo, naranja o rojo y sé atrevida o coqueta cuando se trata de maquillaje y accesorios. Esta tarjeta también da aprobación para probar algo nuevo con tu cabello”.

Por ejemplo, si sale la carta del Mago, la lectora del tarot Melinda Lee Holm dijo a Hello Giggles que puede leerse como un punto de impulso en la alteración de la realidad. Y traducido en la belleza, recomienda “optar por productos que desafíen la percepción visual. Piensa en sombras de ojos iridiscentes, esmaltes de uñas que cambian de color y purpurina holográfica”.

Aprender a leer el tarot es un proceso de práctica, así que primero debes comprender el significado tradicional de cada carta y poco a poco podrás tener diferentes interpretaciones y simbolismos relacionados a la belleza y el bienestar.


Más sobre este tema