Kim Kardashian, Kylie Jenner, Hailey Bieber y más: los disfraces de Halloween más destacados de las celebridades

Halloween representa la festividad que muchas celebridades utilizan para inspirarse y usar llamativos disfraces que causan mucho impacto

Kim Kardashian

Kim Kardashian, Kylie Jenner y Paris Hilton se encuentran entre las celebridades que llevaron los disfraces más impactantes de Halloween. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La festividad de Halloween finalmente llegó a gran parte del mundo y muchas celebridades ya empiezan a pronunciarse en sus redes sociales con los disfraces que escogieron para la ocasión. Desde personajes de Marvel, hasta comics, películas y recuerdos de las pasarelas de la moda, se hacen presentes en los diseños que revelan las socialités, modelos y empresarias a través de sus redes sociales. Para que te inspires el próximo año y te animes a imitar sus looks, te revelaremos qué celebridades usaron los disfraces más destacados de Halloween.

Celebridades en Halloween

1.- Kim Kardashian

Para asistir en una gran fiesta de Halloween celebrada en Los Ángeles, Kim Kardashian decidió disfrazarse de Mystique, un personaje cambiaformas de la película X-men producida por la exitosa franquicia de superhéroes Marvel Comics. La celebridad utilizó un traje enterizo de goma azul, el cual combinó con un maquillaje que mantenía el patrón del diseño y una peluca de color rojo la cual llevó peinada hacia atrás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Kylie Jenner

Kylie Jenner se ha destacado cada año por presentar diferentes disfraces que logran impactar y capturar a las personas en la historia detrás del mismo, como sucedió recientemente con su look de la novia de Frankeistein. El traje que utilizó la menor del clan Kardashian-Jenner fue elaborado por el reconocido diseñador Jean-Paul Gaultier, quien creó el vestido con una serie de tiras de tul para imitar las vendas del terrorífico look original.

3.- Madelaine Petsch, Camila Mendes y Lili Reinhart

Tras el lanzamiento de la segunda película de Hocus Pocus, el proyecto ha logrado una gran popularidad, sobretodo por haberse presentado a inicios del mes donde se celebra el Halloween. Madelaine Petsch, Camila Mendes y Lili Reinhart, protagonistas de la saga Riverdale, se encargaron de dar vida a Winifred, Sarah y Mary Sanders respectivamente, personajes en los que se basa el exitoso proyecto cinematográfico de Disney. Sus trajes fueron realizados por el diseñador Marco Squared, quien se encargó de darle los detalles característicos de Hocus Pocus.

4.- Kendall Jenner

En esta oportunidad, Kendall Jenner dejó atrás los disfraces de terror y se inclinó por un atuendo que probablemente impactó en los recuerdos de muchas personas. Toy Story es una de las películas más famosas y exitosas de Disney, la cual cuenta con personajes icónicos como lo son el Sheriff Woody, Buzz Lightyear y Jessie. De hecho, este último personaje fue recreado por Jenner en su disfraz de Halloween, para el que usó piezas de Y/Project, L.A. Roxx y Gladys Tamez Millinery.

5.- Hailey Bieber

Para su disfraz de Halloween, Hailey Bieber se inspiró en uno de los diseños presentados en la pasarela de alta costura de Yves Saint Laurent en el año 1999. El traje de la celebridad se basa en un falda y un top lleno de rosas rosadas, junto a un pequeño adorno que cruza su pecho y una corona con detalles de las mismas flores. Además, el look incluye una cola rosada que le aporta mayor dramatismo al traje de Bieber, sandalias rosadas y rosas en sus tobillos. El disfraz de Hailey Bieber inspirado e YSL fue diseñado por L.A. Roxx.

6.- Paris Hilton

La socialité, modelo y empresaria, Paris Hilton, sorprendió a sus fans al compartir una imagen de su disfraz de Halloween inspirado en Sailor Moon, una de las series de mangas más populares del mundo. Hilton optó por una adaptación más sensual y llamativa del traje de la protagonista de la producción, el cual tenía muchos cortes y piedras brillantes. El disfraz de Sailor Moon fue elaborado por el diseñador Bryan Hearns, quién incluso compartió el paso a paso del proceso de creación en su cuenta de Instagram.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kendall Jenner Kim Kardashian Kylie Jenner Paris Hilton
Más sobre este tema