Look del día: Thalía luce un sensual disfraz de Halloween con botas altas de charol

Thalía reveló su disfraz de Halloween a través de las redes sociales, el cual se inspiró en su próximo lanzamiento y tiene algunas referencias de sus trabajos en el pasado

Thalía

Thalía lució un disfraz de Halloween con prendas de charol. Crédito: David Becker | Getty Images

Con la llegada del Halloween, muchas celebridades empiezan a compartir las imágenes y videos de sus disfraces a través de sus redes sociales. De hecho, Thalía recientemente realizó una publicación en la que reveló su look inspirado en su próximo lanzamiento, la canción “Psycho Bitch”. La cantante mexicana aprovechó la oportunidad no solo para promocionar su nuevo tema, sino para lucir un sensual traje con botas altas de charol. Conoce todos los detalles del disfraz de Thalia en el Look del día.

El charol es uno de los materiales favoritos de Thalía al momento de vestir, incluso ella misma lo ha comentado en diferentes oportunidades al publicar outfits que lo incluyan. Por esta razón, no podía dejar pasar la oportunidad de disfrazarse y usar prendas de este tipo de cuero recubierto.

Para celebrar Halloween, la cantante utilizó un body de charol con corsé que incluye un ajuste de tiras en la zona frontal, así como medias de red en tonos piel, guantes de cuero y botas de charol de su colección Thalia Sodi. Además, para elevar su look también usó una peluca de pelo corto y flequillo, la cual acompañó un maquillaje de tonos oscuros y labios morados. Al crear este look, Thalía incluyó referencias de su canción lanzada en los 90’s llamada “Gracias a Dios”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar el look de Thalía?

Si aun no tienes un disfraz de Halloween y quieres lucir como una “Psycho Bitch”, te revelaremos cómo puedes imitar el look de Thalía con algunas prendas que puedes conseguir en Amazon. Aunque, si tienes piezas similares en tu armario también puedes hacer uso de ellas.

Una de las piezas claves del look de Thalía es el body de charol, probablemente esta sea una pieza que no tengas en tu closet pero fácilmente la puedes conseguir en tiendas de ropa interior. Solo debes asegurarte de escoger muy bien tu talla ya que este material tiende a ser ajustado. En caso de no encontrar alguno, puedes optar por Body de charol de Cacycasa ($15.99)

Cacycasa
Body de Charol de Cacycasa. Crédito: Amazon

Una vez que tengas la pieza básica, es momento de encontrar los accesorios claves como las botas de charol y los guantes de cuero. Si cuentas con opciones similares de otros materiales, también puedes usarlas para recrear el look de Thalía. Sin embargo, del mismo modo puedes adquirir los guantes de cuero de Dooway ($21.99) y las botas de tacón de WSKEISP ($69.99), las cuales cuentan con un diseño por encima de las rodillas y están elaboradas con Charol. Además, no olvides darle tu toque de personalidad en el maquillaje y otros accesorios que desees incluir.

Botas de charol
Botas de charol de WSKEISP. Crédito: Amazon

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema