Blake Lively decora calabazas con temática de Halloween: conoce cómo puedes imitar sus arreglos para tu hogar

Las calabazas no pueden faltar para la decoración de Halloween, incluso las celebridades las incluyen en sus hogares

Blake Lively

Blake Lively reveló como decora sus calabazas para Halloween. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Decorar con calabazas durante los festejos de Halloween es una de las tradiciones más antiguas de muchas partes del mundo. De hecho, también son utilizadas para preparar tartas, donas o cervezas, así como incluir su forma en nuestros look, como en el diseño de las uñas. Blake Lively acaba de confirmarnos que las calabazas no pueden faltar en la decoración del hogar, pero la celebridad ha decidido darle un giro al estilo tenebroso y presentó un estilo moderno fácil de imitar. Conoce cómo decorar tus calabazas al mejor estilo de Blake Lively.

¿Cómo decorar calabazas para Halloween?

Desde la antiguedad, las calabazas son utilizadas para decorar la celebración del Halloween, ya que las personas las utilizan para crear caras o formas que causen terror al momento de verlas. Sin embargo, Balek Lively les dió un giro diferente este año al presentar nuevas formas de utilizarlas para decorar el hogar o la entrada del mismo, sin que tengan que lucir de miedo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, en esta oportunidad te revelaremos cómo puedes decorar tus calabazas de la forma clásica y moderna. ¡Será una excelente actividad para realizar en familia o en pareja! En cualquier de los dos casos, para iniciar tendrás que dirigirte al supermercado para comprar un par de calabazas con los tamaños que desees.

Calabazas clásicas de Halloween

Para realizar el diseño clásico de calabazas de Halloween, necesitarás tener un marcador negro, un cuchillo y una cuchara. Con ayuda del marcador, dibuja la cara que desees sobre la calabaza, es decir, traza algunos triángulos para formar sus ojos y naríz, así como muchas “W” dobles para la boca. El primer corte que realizaras será en la zona superior con un círculo, como si se tratara de una tapa, para poder abrir su interior. Asegúrate de tener mucho cuidado y precisión al momento de hacerlo. ¡Estos pasos no deben ser realizados por niños!

Una vez que tu calabaza este abierta, empieza a retirar toda la pulpa y semillas que contiene en el interior. Cuando este limpia, toma el cuchillo y empieza a cortar los dibujos que trazaste en un inicio, como lo serían sus ojos, boca y nariz. Finalmente, vuelve a colocar el corte superior para que parezca estar cerrada. Algunas personas suelen incluir luces inalámbricas en su interior e incluso velas, así que tu puedes personalizarla como desees.

Calabazas
Decora tu hogar con calabazas clásicas para la noche de Halloween.  Crédito: New Africa | Shutterstock

Calabazas al estilo de Blake Lively

La celebridad compartió una excelente idea para decorar las calabazas sin necesidad de usar cuchillos, por lo que resulta muy adecuada para ponerla a prueba con niños que deseen divertirse. Para esta forma solo necesitarás comprar una pintura blanca, marcador negro y algunos accesorios que desees agregarle, como flores, plumas, cartulina e incluso botellas pequeñas de decoración.

Inicia pintando tus calabazas de color blanco, ya que esta será la base del diseño que quieras hacer. Lively en la primera imagen de su post presentó unas calabazas con diseños de unicornios, pero tu puedes optar por uno diferente como el de una bruja y agregarle un sombrero. Si quieres una decoración como la de la actriz, empieza por dibujar unos ojos cerrados con el marcador negro, crea orejas rosadas con la cartulina y crea el pelo con ayuda de tanto de las flores artificiales, como de las plumas. ¡Deja que pedúnculo sea el cuerno!

Calabazas
Decora tu hogar con el diseño que desees en tus calabazas. Crédito: Nika Art | Shutterstock

Del mismo modo, puedes usar tus calabazas blancas como bases para colocar muchas flores o pequeñas bebidas decorativas como lo hizo la celebridad. Anímate a personalizar tus calabazas para decorar tu hogar inspirándote en la época del Halloween.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema