Look del día: el vestido de espalda descubierta que lució Anne Hathaway durante la gala Elle Women in Hollywood

Anne Hathaway no deja de sorprendernos con sus llamativos looks para asistir a grandes eventos, como sucedio recientemente en la gala Elle Women in Hollywood

Anne Hathaway

Anne Hathaway asistió a la gala de Elle Women in Hollywood con un vestido de espalda descubierta.  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

El pasado lunes 17 de octubre se llevó a cabo la celebración de la gala Elle Women in Hollywood, un evento que rinde homenaje a las mujeres que han logrado grandes logros dentro de la industria. De hecho, este mes se celebró la 29a edición, donde contaron con la aparición de celebridades como Anne Hathaway, Olivia Wilde y Hailey Bieber. Hathaway resultó ser una de las grandes homenajeadas de la noche, por su larga trayectoria en el mundo de la actuación. Sin embargo, lo que nos sorprendió a primera vista fue su look de espalda descubierta. Conoce más detalles del vestido de Anne Hathaway en la gala Elle Women in Hollywood.

Anne Hathaway
Anne Hathaway en la gala de Elle Women in Hollywood 2022.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Anne Hathaway asistió a la gala celebrada en Los Ángeles con un largo vestido azul brillante diseñado por Ralph Lauren, el cual logró destacar por su clásico diseño en la zona frontal acompañado por un escote profundo en la espalda que solo incluía un fina tira que sostenía al mismo. Con este modelo, Anne Hathaway logró lucir elegante y sensual gracias a los cortes del traje, que le permitían acenturar su figura. Además, incluyo un collar lleno de piedras brillantes en forma de serpiente de la marca Bvlgari.

En cuanto a su peinado y maquillaje, los estilistas de Hathaway optaron por acompañar el traje con un maquillaje sutil con labios y mejillas rosadas, junto a una ligera sombra oscura en sus ojos, y un flequillo que se posicionaba debajo de sus cejas. La celebridad logró lucir un look elegante y clásico, que mantenía detalles sensuales como la serpiente en su cuello y lo descubierta que estaba su espalda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anne Hathaway
Anne Hathaway luce un vestido de Ralph Lauren en la gala de Elle.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Anne Hathaway en la portada de la revista Elle

Además de formar parte de la gala, Anne Hathaway fue elegida para aparecer en la portada de la revista ELLE USA, en la que revelan todos los detalles del evento Women in Hollywood. La actriz tuvo una entrevista en el portal de la revista, en la que reveló estar viviendo el mejor momento de su vida y cómo fueron los inicios de sus carreras en los que se sentía muy ansiosa. Incluso, habló acerca del “Hathahater” de hace unos 10 años atrás, donde sufrió una serie de críticas acerca de su trabajo en la industria del cine.

Hathaway se sinceró sobre las consecuencias de recibir comentarios negativos y como el amor propio la había ayudado a seguir adelante. De hecho, también hablo de ello durante la celebración de la gala, donde aseguró que “El odio me parece lo opuesto a la vida; es un suelo tan duro, nada puede crecer adecuadamente, si es que lo hace”, en relación a todo el lenguaje de odio que recibio en aquel entonces.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema