Ouai: 6 mejores productos para crear una rutina completa de cuidado del cabello

Ouai es una marca que tiene una gran variedad de productos diseñados para mejorar las rutinas de belleza de las chicas

Ouai

Incluye los mejores productos capilares de la marca Ouai para cuidar tu cabello. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Ouai es una marca estadounidense creada por Jen Atkin, estilista profesional de varias celebridades, la cual surgió hace pocos años pero en la actualidad se posiciona como una de las firmas favoritas para el cuidado capilar. Los productos de Ouai han logrado viralizarse gracias a las reseñas de muchas chicas en Tik Tok, ya que cuentan con una gran variedad de beneficios e ingredientes acertados. Por esta razón, hoy te hablaremos de cuáles son algunos de los mejores productos de la marca con los que puedes crear una rutina completa de cuidado capilar.

Productos Ouai para crear una rutina de cuidado capilar

1.- Detox Shampoo

El producto con el que debes iniciar tu nueva rutina es el Detox Shampoo ($30.00), el cual de encarga de limpiar a profundidad y retirar toda la suciedad acumulada, grasa, residuos de productos o agua dura. Este producto posee un concentrado de vinagre de manzana, el cual se encarga de devolverle el aspecto saludable al cabello. Sin embargo, debes alternarlo con otra opción ya que solo puedes utilizarlo una vez a la semana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ouai
Detox Shampoo de Ouai. Crédito: Amazon

2.- Medium Hair

Ouai desarrolló un acondicionador diseñado específicamente para fortalecer, hidratar y mejorar la textura del cabello, el cual lleva por nombre Medium Hair ($30.00). Este producto contiene queratina, babassu y aceites de coco que se encargan de penetrar las puntas del cabello para beneficiar su aspecto y evitar el maltrato en la zona. Déjalo actuar por un par de minutos para obtener mejores resultados.

Ouai
Medium Hair de Ouai. Crédito: Amazon

3.- Fine to Medium Hair

Una buena rutina no está completa sin una mascarilla de tratamiento, por ello también te invitamos a conocer sobre Fine to Medium Hair ($38.00). Este producto está diseñado para reparar y restaurar el cabello, así como disminuir la aparición de puntas abiertas. La mascarilla de Ouai es una excelente opción para incluir en cualquier rutina, ya que puede ser utilizada en pelo liso, ondulado, rizado, decolorado o natural.

Ouai
Fine to Medium Hair de Ouai. Crédito: Amazon

4.- Scalp Serum

Con el objetivo de promover el crecimiento de un cabello sano, largo y grueso, Ouai desarrolló el Scalp Sérum ($52.00). Este producto contiene una potente combinación de ácido hialurónico, adaptógenos nutritivos como la raíz ártica, el ginseng siberiano y el hongo chaga, los cuales se encargan de mejorar la salud del cuero cabelludo. Además, también le aporta hidratación y crea una barrera saludable.

Ouai
Scalp Serum de Ouai. Crédito: Amazon

5.- Hair Oil

Hair Oil de Ouai ($28.00) es un aceite multitarea que tiene como objetivos proteger el cabello de los daños UV/Calor, reducir el encrespamiento, añadir brillo y suavizar las puntas abiertas. Este producto es capaz de soportar las altas temperaturas de herramientas calientes hasta por 449.6 grados F. Solo tendrás que aplicar 2 o 3 gotas alredor de todo tu cabello mientras este se encuente húmedo.

Ouai
Hair Oil de Ouai. Crédito: Amazon

6.- Wave Spray

Finalmente, puedes cerrar tu rutina con un producto que solo necesitas usar en ocasiones especiales como lo es el Wave Spray ($28.00). El mismo está diseñado para agregarle volumen y forma a nuestro cabello, ya que con el se pueden crear ondas llenas de textura y brillos. De hecho, esta opción es ideal para todo tipo de pelos, incluso si están pintados o maltratados ya que también contiene proteínas.

Ouai
Wave Spray de Ouai. Crédito: Amazon

Anímate a probar la variedad de productos que ofrece Ouai, los cuales están conformados por ingredientes altamente efectivos que logran recuperar el aspecto saludable del cabello. De hecho, puedes iniciar con un par para probar. ¿Te interesa alguno?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema