Mejores looks de la Academy Museum Gala 2022: Selena Gómez, Hailey Bieber, Eiza González y Kaia Gerber

La segunda edición del evento organizado por la Academy Museum Gala, tuvo lugar el pasado 15 de octubre y contó con una gran variedad de celebridades

Academy Museum Gala

Selena Gómez, Hailey Bieber y Kaia Gerber entre los mejores looks de la Academy Museum Gala 2022.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

El pasado sábado 15 de octubre, se llevó a cabo la segunda edición anual de la Academy Museum Gala 2022, la cual tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles. Este evento tiene lugar de la mano de la mayor institución dedicada a las artes, las ciencias cinematográficas y la realización de filmes en Estados Unidos. En esta oportunidad, te revelaremos quienes fueron las celebridades que asistieron a la segunda gala anual y lucieron los mejores looks de la noche.

Mejores looks de la Academy Museum Gala

1.- Selena Gómez

La reconocida cantanta, actríz, empresaria y dueña de la marca Rare Beauty, aunque no usó un llamativo vestido lleno de brillos o colores vibrantes, logró posicionarse como el mejor look de la noche. Selena Gómez asistió a la Academy Museum Gala con un traje de Giorgio Armani, que combinaba la elegancia, junto a la sobriedad, comodidad y glamour.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, Gómez rompió la regla de los vestidos para las grandes galas y logró lucir diferente al resto con un look que se adapta a su personalidad. Además, acompañó el traje con joyas Cartier y un peinado que combinaba la raya en el medio, junto a un pequeño recogido detrás de sus orejas.

Selena Gómez
Selena Gómez en la alfombra de la Academy Museum Gala. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

2.- Kaia Gerber

La reconocida actriz e hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, destacó entre los invitados de la Gala con un vestido ajustado a su figura diseñado por la marca Alaia. El modelo contaba con un tejido transparente, que tenía un corte fruncido a la altura de sus caderas y un estilo final similar al corte sirena. El traje de la modelo logró ser lo suficientemente llamativo y sofisticado, como para no incluir accesorios o detalles que pudieran alterar su imagen.

Kaia Gerber
Kaia Gerber en la alfombra de la Academy Museum Gala. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

3.- Hailey Bieber

Hailey Bieber asistió al gran evento con un nuevo vestido de Saint Laurent SS23, el cual contaba con un diseño strapless y una abertura en forma de diamante en el centro de su abdomen. Asimismo, la dueña de la marca Rhode Beauty acompañó su traje con un llamativo collar dorado de Tiffany & Co. Sin duda, Hailey Bieber logró resaltar su figura, mientras lucía un diseño que probablemente se convierta en la tendencia del próximo año.

Hailey Bieber
Hailey Bieber en la alfombra de la Academy Museum Gala. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

4.- Eiza González

El estilo latino también dijo presente en el evento de la Academy Museum Gala, con la llegada de Eiza González. De hecho, la cantante y actriz mexicana logró posicionarse entre los mejores looks con un llamativo vestido rojo de lentejuelas diseñado por la marca LaQuan Smith, que cuenta con un modelo strapless y una cola larga. Además, lo acompañó con joyas de Bvlgari y tacones de la marca italiana Le Silla.

Eiza Gonzalez
Eiza Gonzalez en la alfombra de la Academy Museum Gala. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

5.- Olivia Wilde

Olivia Wilde, actriz que recientemente se ha popularizado tras su aparición en “Don´t Worry Darling”, asistió a la Academy Museum Gala con un traje “naked dress” diseñado por Alexandre Vauthier, el cual cuenta con un tejido brillante de acabado transparentes y plumas al final del modelo. Para completar su estilo glam, Wilde también lució pendientes con diamantes de la casa de joyas Jennifer Meyer.

Olivia Wilde
Olivia Wilde en la alfombra de la Academy Museum Gala. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

6.- Jessica Chastain

Entre los trajes más coloridos de la noche, Jessica Chastain logró posicionarse entre los mejores con un diseño de Oscar de la Renta. La actriz lució un vestido de cola larga con estampado de flores y plantas, acompañado con una capa que ayudaba a agregarle más volumen a su look.

Jessica Chastain
Jessica Chastain en la alfombra de la Academy Museum Gala. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Hailey Bieber Selena Gomez
Más sobre este tema