Looks del día: el elegante vestido que Jennifer López usó para asistir al desfile de Ralph Lauren

Durante la presentación de la nueva colección Primavera/Verano 2023 de Ralph Lauren, Jennifer López logró destacar con un diseño de la marca y un estilo que se asemeja a sus looks de inicios del 2000

Jennifer López

Jennifer López lució un diseño de Ralph Lauren para la presentación de la colección Primavera/Verano 2023 de la marca. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante y reconocida diva del Bronx, Jennifer López, recientemente hizo una gran aparición en el desfile de Ralph Lauren de la colección Primavera-Verano 2023, el cual se llevo a cabo en California. Para la ocasión, López asistió al evento acompañada de su esposo Ben Affleck, donde destacó por su impactante outfit que muchos especialistas calificaron como “un recuerdo a los inicios del 2000”. Conoce todos los detalles sobre el look diseñado por Ralph Lauren que lució Jennifer López.

Jennifer López
Jennifer López y Ben Affleck en el desfile de Ralph Lauren 2023. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Para el gran evento, Jennifer López lució un vestido largo con un diseño de rayas diplomáticas que la ayudaban a verse más alta, junto a un cuello en corte “V” profundo y una pequeña abertura que dejaba entrever sus piernas, el cual estuvo diseñado por Ralph Lauren. Además, lo combinó con un sombrero de estilo cowboy de la marca Nick Fouquet, el cual simula el estilo inicial de Jlo a inicios de los 2000’s con sus looks cowgirl chic.

No obstante a pesar de sus detalles nostálgicos, Jlo mantuvo un look elegante que la ayudaba a resaltar su figura. Incluso, combinó el traje firmado por Lauren junto a un pequeño clutch negro de la marca Tyler Ellis y accesorios de la casa de joyas Jacquie Aiche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El peinado “Old Hollywood” de Jennifer López

El vestido diseñado por Ralph Lauren no fue el único aspecto que destacó en el look de Jennifer López, pues las imponentes ondas estilo “Old Hollywood” se convirtieron en el complemento perfecto. Este es un peinado reconocido por el glamour que puede aportarle a cualquier outfit, el cual hemos visto en otras celebridades como Marilyn Monroe, Chiara Ferragni y Miley Cyrus.

Chris Appleton, estilista profesional de la cantante, fue el encargado de realizar las ondas marcadas semirecogidas en el cabello dorado de Jennifer López, las cuales se dirigían hacia un solo lado. De este modo, la diva del Bronx logró agregarle mayor dramatismo al look que utilizaría para el gran evento de la reconocida marca.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema