Look del día: Camila Cabello luce un conjunto rosado de cuadros que acentúa su figura para asistir a The Tonight Show

Antes de su visita a "The Tonight Show with Jimmy Fallon", Camila Cabello compartió una serie de imágenes donde invitaba a sus fanáticos a sintonizar el programa

Camila Cabello

Camila Cabello lució un set de dos piezas que acentuaba su figura. Crédito: Rich Polk | Getty Images

La cantante y actual coach en “The Voice” de NBC, Camila Cabello, asistió recientemente al famoso programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, para conversar acerca de su participación en la competenecia de cantantes estadounidenses. Para anunciar su aparición, Cabello compartió una serie imágenes donde se le veía caminando por la calles de Nueva York con un ajustado conjunto rosado de dos piezas que acentuaba su figura. Conoce todos los detalles sobre el outfit de Camila Cabello en el look del día.

En su visita a NBC, Camila Cabello lució un traje diseñado por la marca de moda Area, el cual posee un diseño de dos piezas con un crop top de tiras y busto acentuado, junto a una falda tubo que iba desde su cintura hasta las pantorrillas. Además, también logró destacar gracias al estampado que posee de cuadros combinados con tonalidades rosadas y amarillas, así como pequeños lazos brillantes que adornaban la zona central de su pecho y abdomen.

Del mismo modo, acompañó su look con accesorios rosados de Bea Bongiasca Jewerly y un pequeño bolso fucsia de Jimmy Choo, el cual forma parte de su nueva colección presentada junto a Kendall Jenner. Camila Cabello logró crear un look girly mientras promovía una tendencia que parece crecer durante la temporada de Otoño, el uso de prendas de cuadros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar el look de Camila Cabello?

Tal parece que el traje que utilizó Camila Cabello aún no está disponible en Area, pero te revelaremos algunas prendas similares con los que puedes inspirarte para imitar el look del la cantante. Acompaña cualquiera de las dos opciones con accesorios de tu gusto.

Entre las colecciones de Zara logramos encontrar el conjunto de Top punto anudado cintura y Falda midi punto, el cual posee un diseño similar al de Cabello pero incluye un cuello alto y tiras a la altura de la cintura. Si quieres un color fuerte como el del traje de Area, esta podría ser una buena opción.

Zara
Conjunto de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

Si quieres mantener el diseño de cuadros y el corte largo, puedes optar por el set de BCBGeneration en Amazon ($37.09). Este set cuenta con un estampado de cuadros en tonos rosados claros, ideales para un look casual.

BCBGeneration
Set de BCBGeneration. Crédito: Amazon

¿Te animarías a imitar el look de Camila Cabello?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema