Kendall Jenner presenta la nueva colección de Otoño 2022 de Jimmy Choo

Se acerca la temporada de otoño y todas las marcas empiezan a presentar sus colecciones de moda

Kendall Jenner

Kendall Jenner modeló los nuevos accesorios y calzados de Jimmy Choo. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

La reconocida marca inglesa de zapatos, Jimmy Choo, presentó su nueva colección de calzados y accesorios que fueron diseñados para la temporada de Otoño 2022. Por si fuera poco lanzar nuevos y llamativos modelos, la mayoría de las prendas fueron presentadas por Kendall Jenner en una serie de publicaciones en las redes sociales. Conoce más sobre la nueva colección de Otoño 2022 de Jimmy Choo que fue presentada por Kendall Jenner.

La colección fue presentada el pasado 1 de septiembre y destaca principalmente por sus accesorios en tonos rosados, metalizados o llenos de piedras brillantes, que le podrían aportar mucho glamour a cualquier outfit. De hecho, la cuenta aseguró que para lograr un gran look al estilo Jenner debes “terminar cada conjunto con zapatos y accesorios inolvidables”.

Autumn Collection by Jimmy Choo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colección de Otoño 2022 de Jimmy Choo está conformada por más de 15 modelos diferentes de calzado y una gran variedad de bolsos de mano. Sin embargo, te hablaremos un poco más de los accesorios escogidos para los looks de Kendall Jenner. Te invítamos a descubrir el resto en la página oficial de la marca jimmychoo.com.

Una de las prendas más llamativas dentro de Autumn Collection 2022, son las botas Dreece Knee Boot 95 ($1,950.00). Estas poseen un diseño que llega hasta la rodilla, con una llamativa silueta de punta, confeccionadas en piel de napa y adornadas con un brazalete que combina el cuero junto a un metal dorado. El modelo que usó Kendall Jenner se trata del tono Candy Pink, pero también podrás conseguir estas botas en color negro.

Jimmy Choo
Candy Pink Dreece Knee Bots de Jimmy Choo. Crédito: jimmychoo.com | Cortesía

El bolso de la nueva temporada que usó para acompañar este sorprendente calzado, fue el Varenne Avenue Quad ($1,795.00). Se trata de una opción moderna pero atemporal, de un accesorio diseñado en piel de napa. Además, cuenta con un estilo plegable que presenta un broche ”JC” dorado y una correa de cadenas. Podrás conseguir este bolso en color rosado, borgoña o negro. Conoce otros tipos de accesorios que también son atemporales.

Jimmy Choo
Varenne Avenue Quad de Jimmy Choo. Crédito: jimmychoo.com | Cortesía

Por otro lado, la colección también presenta calzados cómodos y deportivos para usar en diferentes ocasiones. Los Diamond Light Maxi ($595.00) tienen un diseño clásico, lleno de detalles modernos y llamativos que siguen las líneas de Jimmy Choo. Poseen una suela alta que se asemeja a diamantes engastados en piedra y aporta una sensación cómoda para cualquir look.

Jimmy Choo
Diamond Light Maxi de Jimmy Choo. Crédito: jimmychoo.com | Cortesía

Varenne Quad XS ($2,795.00) es uno de los bolsos más llamativos de la nueva colección de Otoño 2022 y cuenta con un diseño lleno de cristales brillantes incrustados a mano que siguen el patrón de un panal. Además, mantiene un estilo cómodo de correa de cadena liviana.

Jimmy Choo
Varenne Quad XS de Jimmy Choo. Crédito: jimmychoo.com | Cortesía

La nueva colección de Jimmy Choo presenta una gran variedad de botas, sandalias de tacón y bolsos llamativos, pero para finalizar esta pequeña lista de los más destacados en los looks de Kendall Jenner te presentaremos los Eris 100 ($1,295.00). Estos poseen un diseño atrevidos y distintivo, elaborados con cuero metalizado dorado. Además, cuentan con correas de cuero que se envuelven alredor del tobillo y borlas que agregan movimiento.

Jimmy Choo
Eris 100 de Jimmy Choo. Crédito: jimmychoo.com | Cortesía

Los nuevos calzados y accesorios de Jimmy Choo llegan llenos de mucho estilo, glamour y elegancia. Además, presentaron su colección junto a una modelo que se encargó de captar la atención de todos en las redes sociales. ¿Ya tienes tu par favorito?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kendall Jenner
Más sobre este tema