Look del día: Dua Lipa luce un enterizo de flores que combina lo mejor del estilo bohemio y romántico

El jumpsuit o enterizo es una de las prendas más cómodas, versátiles e ideales para utilizar en diferentes ocasiones del día a día

Dua Lipa

Dua Lipa lució un enterizo de flores durante un día familiar. Crédito: Timothy A. Clary | Getty Images

Dua Lipa compartió recientemente una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en las que parecía estar pasando un día familiar junto a sus hermanos, Rina y Gjin Lipa. Sin embargo, lo que realmente captó nuestra atención fue el llamativo jumpsuit que usó, que podría utilizarse tanto en el estilo bohemio, como en el romántico, ya que combina detalles de ambos. Conoce todos los detalles del oufit de Dua Lipa que se convierte en nuestro look favorito del día.

Para su día familiar, Dua Lipa lució un jumpsuit o enterizo de estampado de flores blancas, que presentaba un modelo poco usual que cubría sus piernas. La prenda de una pieza tenía un diseño que combinaba lo mejor del estilo bohemio y romántico, gracias al acabado ligero que le otorgaban los volados, el sutil escote y el estampado de flores blancas. Además, el modelo incluía una pequeña falda, la cual era complementada por pantalones de bota campana del mismo tejido.

La cantante acompañó la prenda completa con un pequeño suéter de algodón con un estampado de pequeños cuadros en tonos verdes y una gran variedad de anillos que adornaban sus manos. Sin duda, esta es un look casual que puede utilizarse en diferentes ocasiones, no solo para estar en familia, sino también para un día de picnic, salida con amigas e incluso para irte de compras un día de mucho sol. ¿Te animarías a lucir un outfit similar?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo lograr el look de Dua Lipa?

Los jumpsuit son prendas de una pieza que tienden a ser muy cómodas de usar y que puedes combinarla con diferentes accesorios. Por lo que, con nuestra recomendación no solo recrearás el look de la cantante, pues también será una excelente pieza para mantener tu propio estilo.

Wide-leg Jumpsuit ($54.99) es un modelo de H&M que presenta un corte de cuello en V, junto a pantalones anchos y estampado de flores. Del mismo modo, estos combinan detalles que se asemejan tanto al estilo bohemio, como al romántico e incluso puedes inclinarte de mayor forma hacia ellos. Utiliza este jumpsuit con un pequeño suéter de tonos verdes y muchos anillos para lograr el total outfit de Dua Lipa; con una pañoleta en el cabello para un mayor estilo bohemio; o una cartera rosada de lado y sandalias para un estilo romántico.

H&M
Wide-leg Jumpsuit de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

¿Te animarías a probar el look de estilo bohemio y romántico de Dua Lipa?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema