Look del día: el impactante vestido de encaje con el que Bella Hadid celebró su cumpleaños

El pasado domingo, Bella Hadid celebró su cumpleaños número 26 en la ciudad de Nueva York, donde estuvo acompañada por su hermana Gigi Hadid y su novio Marc Kalman

Bella Hadid

Bella Hadid celebró su cumpleaños en la ciudad de Nueva York con un sensual vestido de encaje.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Durante la Semana de la Moda en París, Bella Hadid se convirtió en una de las modelos más codiciadas y con mayor popularidad en las redes sociales, tras formar parte del desfile de diferentes marcas, decolorar sus cejas y que los diseñadores de Coperni crearan un vestido sobre su piel. Finalmente, el momento de descanso ha llegado para la modelo y no tuvo mejor forma de festejar su avance profesional en las pasarelas, que con su cumpleaños número 26. Hadid celebró su día especial el pasado domingo en la ciudad de Nueva York, con un sensual vestido que hoy se convierte en nuestro look del día. Conoce todos los detalles.

Todos los detalles sobre el look cumpleañero de Bella Hadid

La modelo de alta costura, Bella Hadid, recorrió las calles de Nueva York con un sofisticado y sexy look que dejaba ver algunas zonas de su cuerpo y tenía un ligero estilo Y2K, que en cuanto a la moda se refiere a vestirse como en la época del 2,000. Hadid realizó un juego de constrastes y texturas con su outfit, en el que la pieza principal se basó en un ajustado vestido negro de encaje, con escote pronunciado, mangas largas y corte debajo de las rodillas, el cual acentuaba su figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, acompañó el sexy traje con una chaqueta de cuero estilo motociclista de corte grande, junto a sandalias plateadas, un pequeño bolso con la frase “Ciao Bella” y lentes cuadrados al mejor estilo de inicios de los 2000’s. Con todas estas texturas y tejidos, Bella Hadid lució un look sensual, rebelde y con muchos detalles nostálgicos de la moda de hace 22 años.

La modelo celebró su cumpleaños en el restaurante Locali Pizza en la Ciudad de Nueva York, donde estuvo acompañada por su hermana Gigi Hadid, su novio Marc Kalman y varios de sus amigos más cercanos. Además, al finalizar el festejo Hadid salió del local con una gran sonrisa y una corona de juguete que adornaba su cabello.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema