Look del día: Kylie Jenner luce un estilo glam y futuristas para asistir a la nueva colección de Balenciaga

Balenciaga presentó su nueva colección para la temporada Primavera/Verano 2023, este sábado durante la Semana de la Moda en París

Kylie Jenner

Kylie Jenner en un vestido Balenciaga diseñado por Demna Gvasalia para su nueva colección. Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

En la Semana de la Moda en París, no solo las modelos de las marcas han vestido increíbles trajes, sino que las celebridades también se han encargado de marcar su presencia con impactantes looks. De hecho, uno de los mejores looks de este domingo fue el que lució Kylie Jenner al momento de asistir al desfile de la colección Primavera/Verano 2023 de Balenciaga. Conoce más detalles sobre su glam y futurista outfit diseñado por Demna Gvasalia, director creativo de la marca.

Kylie Jenner
Kylie Jenner en el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda en París. Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

Luego de una serie de presentaciones, Balenciaga finalmente llegó a la Semana de la Moda en París con una colección sobre un “desfile de barro”. Gvasalia reveló sus nuevas prendas a través de modelos que caminaban en medio de un lodazal, ya que en más de una oportunidad el diseñador ha hablado sobre su inclinación sobre el cuidado de la tierra, su apoyo para evitar las consecuencias del cambio climático y los conflictos humanitarios. Además, aseguró que de ahora en adelante no daría más explicaciones acerca de sus presentaciones.

Kylie Jenner lució uno de los diseños de la nueva colección en un tono fucsia muy llamativo, el cual se trataba de un vestido lleno de tejidos rasgados. Además, acompañó el traje con lentes de diseño futurista, con pequeños picos en los bordes de cada lado. En cuanto al estilismo, optó por un smokey eyes que resaltaba sus ojos marrones y un labial de tono nude.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kylie Jenner en otros desfiles de la Semana de la Moda en París

La celebridad ya había presentado diseños de las nuevas colecciones de otras marcas, los cuales causaron gran sensación en las redes sociales. La semana pasada, Jenner se presentó al desfile de la firma italiana Schiaparelli con un diseño exclusivo de la marca. El traje tenía un color azul marino con un profundo escote en forma de “V” y un gran collar de corazón que adornaba su pecho.

Del mismo modo, Kylie Jenner se presentó al famoso show de la marca Coperni con un diseño de su colección Primavera/Verano 2023. En esta oportunidad, la empresaria lució un mini vestido negro con flores azules de efecto patente que acentuaba su figura. Además, lo acompañó con accesorios llamativos como stilettos de punta larga a juego con el diseño del traje, lentes extravagantes y una pequeña cartera.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema