4 zonas de tu rostro que puedes maquillar con solo utilizar un delineador marrón

El delineador marrón es uno de los productos menos usados por las chicas, y la realidad, es que se trata de una de las opciones que más uso le puedes dar

delineador marrón

Incluye el delineador marrón dentro de tu rutina de maquillaje para tratar diferentes zonas.  Crédito: Lyashenko Egor | Shutterstock

Existen productos de maquillaje que pueden cumplir más de una función o logran abarcar más de una zona en nuestro rostro y estos ¡Son nuestros favoritos! Dentro de esta categoría, anteriormente te hablamos sobre todos los trucos que podías realizar con el polvo traslúcido, pero en esta oportunidad te revelaremos todas las zonas que puedes maquillar con solo un producto. Conoce cómo incluir el delineador marrón dentro de tu rutina de maquillaje para mejorar la apariencia de tus cejas, ojos, nariz y labios.

Delineador marrón
Utiliza el delineador marrón para maquillar diferentes zonas de tu rostro. Crédito: puhhha | Shutterstock

¿Cómo puede utilizar el delineador marrón para maquillarte?

1.- Cejas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los principales usos que podemos darles a una delineador marrón, es el de ayudarnos a maquillar y rellenar nuestras cejas. Gracias a su punta fina, este producto puede ser utilizado para crear la ilusión de nuevos vellos con solo trazar pequeñas líneas en las zonas vacías que imiten nuestros vellos naturales. Utilízalo del mismo modo para marcar los bordes externos, con el fin de marcar de una mejor forma el arco de la ceja. Si consideras que queda muy oscuro o con mucho producto, puedes difuminar un poco con ayuda de un cepillo para cejas.

2.- Ojos

La función principal de un delineador es ayudarnos a definir el contorno de nuestros ojos, pero en la mayoría de los casos este tiende a ser de color negro. Cambiar este color clásico por un marrón, puede ayudarte a lograr una apariencia más sutil y natural. Dibuja el borde de tu párpado con ayuda de un delineador marrón y dale el ancho o largo que mejor se apegue a tu estilo. Incluso, si se trata de una presentación cremosa, luego puedes difuminar el producto para un acabado aún más natural.

3.- Nariz

Cuando tienes un delineador que posee una presentación cremosa, este se convierte en el aliado ideal para maquillar tu nariz. Una de las tendencias favoritas de las chicas, es realizar el contorno de la nariz para lograr que estas luzcan más pequeña y definida. Sin embargo, las brochas pueden ser muy grandes para lograr un acabado exacto. Por ello, te aconsejamos usar la punta fina de un delineador marrón, la cual te ayudará a crear una línea de cada lado de tu nariz para realizar el contorno. Asegúrate de difuminarlas muy bien y puedes completar el maquillaje con un poco de iluminador en la zona media.

4.- Labios

Si quieres lucir labios más grandes y llamativos, el delineador marrón puede ayudarte a lograr este efecto. Utiliza este producto para delinear el contorno de los labios y con ayuda de un pequeño pincel, difumínalo hacia el interior de la zona. Luego aplica un labial de tonos nude y completa el estilo con un brillo. Notarás como tus labios se verán grandes y jugosos con este efecto de delineado de labios.

Anímate a incluir estos trucos dentro de tu rutina de maquillaje, con ayuda de un solo producto. Si no cuentas con un delineador marrón entre tus cosméticos, te recomendamos optar por el lápiz cremoso de ojos de NYX Professional Make Up ($4.99).

NYX
Lápiz de ojos de NYX Professional Make Up. Crédito: Amazon

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema