Kaia Gerber luce un efecto “lifting” en su mirada: conoce cómo lograr este look

Una de las tendencias de belleza que ha marcado gran popularidad en los últimos meses, es el efecto "lifting" de maquillaje

Kaia Gerber

Kaia Gerber luce una mirada de efecto "lifting" gracias a su maquillaje. Crédito: Christophe Simon | Getty Images

Kaia Gerber es una de las celebridades que se ha encargado de unirse y promover las últimas tendencias, sobretodo aquellas que se tratan de belleza. La actriz ha incluido recientemente un estilo de maquillaje de efecto “lifting” en la mayoría de sus looks, donde sus ojos se ven más alargados y sus cejas bien peinadas. Si tu también amas esta tendencia de belleza, hoy te revelaremos cómo puedes crear el efecto “lifting”, uno de los favoritos de Kaia Gerber.

¿Cómo lograr el efecto “lifting”?

Para iniciar con tu maquillaje, primero debes preparar tu rostro con los productos específicos para el cuidado de la piel, es decir, el limpiador, tónico e hidratante. Estos productos ayudarán a que los cosméticos obtengan un mejor acabado y los poros no se obstruya con sus residuos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Momento de recrear el look de Kaia Gerber! Emplea un poco de primer sobre tus párpados para que las sombras perduren por más tiempo, incluso puedes optar por un corrector si no cuentas con el primer producto. Uno de los mejores trucos para empezar a lograr el efecto “Lifting” es aplicar corrector desde el borde exterior del ojo, que en otras palabras se refiere a la zona donde se encuentran la unión entre las pestañas superiores e inferiores, hasta la sien. Deja el producto sobre la zona unos segundos antes de difuminar, para que este se concentre mejor y aporte una alta cobertura.

Toma un poco de sombra marrón claro, distribúyela a lo largo del pliegue del ojo y el párpado móvil para crear una línea de transición. Difumínala muy bien y direccionala hacia la sien para alargar la mirada. Posterior a ello, aplica una sombra más oscura, en la esquina superior para acentuar la zona y sigue el trazo que creaste anteriormente.

Una vez que tengas el borde muy bien difuminado, llego el momento de iluminar la zona. Emplea una sombra clara y luminosa tanto en el lagrimal, como en el arco de las cejas. Este es uno de los mejores trucos para ampliar la mirada, pero aquí también te presentamos otros.

¡Llegó uno de los pasos más importantes! Toma un delineador líquido, una sombra en gel o lápiz tradicional de color negro para crear un delineado al estilo “foxy eyes”. Para lograrlo, sigue la línea que creaste en un inicio con el corrector, pero que solo salga un poco del arco de tu ceja. Este estilo se utiliza para alargar la mirada, pues a diferencia del “cat eye”, este es más delgado y no tan acentuado hacia arriba.

Por último, aplica una máscara de pestañas para finalizar el maquillaje de los ojos. Incluso, puedes completar el look con unas cejas rasgadas al estilo “soap brows”. Conoce cómo puedes incluir esta técnica en tu maquillaje.

Siempre es importante iniciar el maquillaje con los ojos, ya que un solo error podría arruinar la base de nuestra piel. Además, este es uno de los looks más sencillos de recrear, solo tendrás que tener una buena precisión. ¿Lista para recrear uno de los estilos favoritos de Kaia Gerber?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema