Regreso a clases con estilo: 6 accesorios a la moda para que estés cómoda y elegante

Con este regreso a clases, muchas chicas quieren lucir con outfits con estilo y elegancia

Accesorios

Usa los accesorios adecuados para lucir elegante en tu regreso a clases. Crédito: Victoria Chudinova | Shutterstock

Con el fin del verano se acerca en regreso a clases en muchos países, incluso muchas adolescentes ya volvieron a la universidad. Si luego de unas largas vacaciones quieres regresar con mucho estilo, debes usar los accesorios básicos que toda chica elegante amaría usar. Por ello, hoy te presentaremos cuáles son las opciones que debes usar para que te sientas a la moda en tu regreso a clases.

Accesorios para el regreso a clases

1.- Bolso

Para el regreso a clases, uno de los accesorios que no podemos olvidar es el bolso pero si te encanta estar a la moda no puede ser cualquiera. Muchas chicas se inclinan por llevar carteras de gran tamaño, las cuales suelen convertirse en un gran accesorio para cualquier outfit y puedes guardar muchas cosas en él. Sin embargo, para una opción cómoda y a la moda, queremos recomendarte los bolsos de estilo “Mochila” que puedes conseguir en diversos colores y diseños. Te aconsejamos optar por tonos neutros como el negro o el beige para que pueda combinar con cualquier look, como la mochila moderna de B&E Life ($23.99).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

B&E Life
Mochila moderna de B&E Life. Crédito: Amazon

2.- Diademas

¿Alguna vez has tenido un mal día de cabello y no tienes tiempo de arreglarlo? Tenemos la solución para ti, ¡Lleva siempre contigo una diadema! Estos son accesorios que se utilizan en el cabello para mejorar su apariencia, sobretodo cuando están incontrolables, llenos de frizz o grasa. Por ello, te recomendamos que tengas a la mano una diadema de tu preferencia para que logres lucir arreglada hasta en los momentos menos esperados. Si no tienes la tuya, te recomendamos el kit de diademas de Allucho ($12.99) con detalles de perlas.

Allucho
Diademas de Allucho. Crédito: Amazon

3.- Reloj

El reloj es un accesorio muy necesario en cualquier ocasión, pues te mantendrá alerta en cuanto a la hora. Por esta razón, es importante que lleves esta herramienta contigo cuando vas a clases para que no te pierdas en los horarios. Si quieres mantenerte a la moda con un diseño funcional, te recomendamos optar por las opciones clásicas de agujas en lugar de los dispositivos inteligentes. Anímate a probar un diseño clásico como el reloj de Olevs ($39.99).

OLEVS
Reloj de Olevs Crédito: Amazon

4.- Tenis blancos

Un calzado básico que no puede faltar en tu closet son los tenis, que aunque son zapatos deportivos y cerrados nunca pierden el estilo. Incluso, puede lograr un look elegante con ellos. Opta por zapatos de diseños modernos para acompañar tus outfits y que preferiblemente sean de color blanco. Si no tienes los tuyos, te recomendamos optar por los tenis de moda de Steve Madden ($33.29).

Steve Madden
Tenis de moda de Steve Madden. Crédito: Amazon

5.- Blazer

Si quieres llevar una pieza elegante que puedas combinar de diferentes formas, te recomendamos optar por un blazer negro. En la actualidad, muchas chicas han creado diversos looks con esta prenda desde deportivos con tops y biker shorts, hasta chics con jeans y camisa. Si quieres incluir uno entre tus outfits, puedes adquirir el blazer de Cicy Bell ($49.99).

Cicy Bell
Blazer de Cicy Bell. Crédito: Amazon

6.- Termo de agua

Para finalizar, aunque no se trate de un accesorio que no puedes usar, la recomendación es que siempre lleves contigo un termo de agua. Muchas veces en el horario de clases o a lo largo de día, olvidamos hidratarnos con agua. Por ello, para que siempre tengas agua a la mano y no pases por alto el momento de hidratarte, te aconsejamos adquirir un termo como Tritan de 24 onz de Thermos ($11.99).

Thermos
Termo Tritan de Thermos. Crédito: Amazon

Incluye todos estos accesorios cuando te arregles para ir a la universidad, al colegio e incluso al trabajo. Lucirás llena de estilo y cómoda mientras asistes a tus responsabilidades. ¿Lista para el regreso a clases?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema