3 aceites que debes incluir en tu rutina de belleza para estimular el crecimiento de las cejas

Las nuevas tendencias de belleza han promovido el uso de cejas pobladas y saludables

Cejas

Mejora la apariencia de tus cejas con aceites de romero, ricino y almendras. Crédito: Volodymyr TVERDOKHLIB | Shutterstock

Hace muchos años se popularizó la tendencia de llevar las cejas finas y muy definidas, esto provocó que todas las chicas corrieran al salón de belleza para obtener este look. Sin embargo, la moda ha cambiado y consigo las tendencias. En la actualidad notamos que las celebridades y grandes marcas han promovido el uso de cejas muy pobladas. Si tus vellos no cumplen con esta característica y quieres seguir esta tendencia, ¡No te preocupes! Te recomendaremos los mejores aceites para estimular el crecimiento de las cejas.

Aceites para estimular el crecimiento de las cejas

1.- Aceite de ricino

El ricino es un ingrediente muy utilizado dentro de los productos de belleza por sus efectivas propiedades nutritivas, además de contener una gran cantidad de ácidos grasos, proteínas y vitamina E. Todos estos componentes le permiten convertise en una excelente opción para estimular el crecimiento de las cejas, mientras promueve que estén más fuertes y sanas. Incluso, este producto también es recomendado para el cuero cabelludo y las pestañas, con el fin de hidratar y combatir las bacterias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para usarlo, aplica unas gotas de aceite de ricino sobre tus cejas, puedes apoyarte con tus dedos o un pequeño cepillo. Además, si aún no tienes este producto a tu alcance, te recomendamos usar el Castor Oil de Kate Blanc Cosmetics ($9.99).

Castor Oil
Castor oil de Kate Blanc Cosmetics. Crédito: Amazon

2.- Aceite de almendras

Anteriormente comentamos cuáles eran los beneficios de usar aceite de almendras en el cabello, por ello debes que muchos de ellos también se presentan en el uso de las cejas. Sus componentes le permiten nutrir la zona, reducir la caspa y promover el crecimiento del vello. Incluir este ingrediente en tu rutina diaria te ayudará a que tus cejas luzcan más abundantes y podrás crear nuevos diseños en ellas.

Aplica el aceite de almendras sobre tus cejas cada noche y permite que sea absorbido hasta el día siguiente. Te recomendamos probar con el aceite de almendras de la marca Now ($12.99), el cual se encuentra disponible en Amazon.

Aceite de Almendras
Aceite de almendras de Now. Crédito: Amazon

3.- Aceite de romero

El romero es uno de los productos favoritos de las chicas, cuando se trata del crecimiento del cabello y lo mejor de este ingrediente es que resulta ser igual de efectivo en las cejas. Esto se debe a la gran cantidad de nutrientes que ayudan a estimular la formación de vellos fuertes y sanos, así como a minimizar los efectos negativos que puede causar el sol.

El aceite de romero no suele encontrarse fácilmente en las tiendas, por ello te recomendamos optar por Rosemary Essential Oil de Maple Holistics ($9.86). Aplícalo sobre tus cejas todas las noches y déjalo actuar hasta el siguiente día.

Rosemary Oil
Rosemary Essential Oil de Maples Holistics. Crédito: Amazon

Cada uno de estos aceites son recomendados tanto para el crecimiento de las cejas, como de las pestañas y el cabello. Solo debes asegurarte de usar el producto todos los días en las primeras dos zonas y en el cuero cabelludo 20 minutos antes de lavar tu cabello.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema