Adamari López llenó su Instagram de bailes y outfits llamativos: conoce sus mejores looks de agosto

Adamari López publicó muchas imágenes y videos en su Instagram durante el mes de agosto, donde lució looks muy llamativos que acentuaban su nueva figura

Adamari López

Adamari López llenó su instagram de imágenes con looks llamativos y videos de bailes humorísticos. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

En el mes de Junio, notamos cómo Adamari López tuvo un gran cambio en su cuerpo y estilo, luego de perder más de 30 libras. De hecho, te mostramos los mejores looks que había mostrado la presentadora de televisión para la fecha. Sin embargo no queda ahí, pues durante el mes de agosto López presentó nuevos outfits con colores llamativos y muchos bailes o videos en los que hacía Lip Sync. Conoce cuáles fueron los mejores looks de Adamari López durante el mes de agosto.

Los mejores outfits de Adamari López en agosto

1.- Look de portada

Adamari López dió inicio al mes de agosto presentando su portada en la revista Mirame siempre, donde se mostró plena y segura. Para la ocasión, la presentadora de televisión usó un vestido del diseñador Gustavo Arango, lleno de tulle que le agregaban gran volumen al diseño. Además, acompañó el look con un peinado recogido lleno de ondas realizado por el estilista Arnaldo Rivera y un maquillaje en tonos tierra de la mano del Makeup Artist Louis Ernest.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Un poco de baile y diversión

López ha llenado su red social de una gran cantidad de bailes y videos humorísticos en los que hace ”Lip sync”, pero esta vez usó el trend del Influencer Marko Musica en el que suena una canción de Bad Bunny de fondo. Para el post, Adamari López usó un conjunto de dos piezas en tono crema de la marca Royalti by Maluma, la marca del cantante colombiano.

3.- Adamari López junto a Baby Salomé

La presentadora de TV no solo llena sus redes sociales de baile, sino que también lo hizo en el programa ”Hoy Día” de Telemundo y en compañía de la bailarina Baby Salomé. Al parecer, Adamari López intentaba seguirle los pasos a la pequeña bailarina, pero esta última logró llevarse toda la atención. Mientras que la presentadora se las ingeniaba para realizar su baile, usó un traje de dos piezas de blazer largo con muchos botones y pantalones cortos que llegaban a la altura de sus rodillas, junto a unas sandalias en tonos dorados.

4.- Entre los cuerpos más hot del 2022

Durante este mes, López formó parte de la edición 2022 de los cuerpos más hot del show de Tv ”Noche de luz”, donde también se unieron otras celebridades como Jacky Bracamontes, Imaray Ulloa, Karina Banda y más. La presentadora de televisión puertorriqueña posó para las imágenes oficiales con un traje de baño de dos piezas diseñado por la marca Icon Swim en el que resaltaba su figura. Incluso, acompañó su sexy look llevando una larga cabellera con ondas playeras.

5.- Colores llamativos y estampados

Para otro video lleno de humor y “Lip sync” que hablaba de los chakras, Adamari López lució un outfit lleno de colores vibrantes. Para la zona superior usó un body de cuello alto con un corte que acentuaba sus hombros y tono de piel, gracias al color amarillo de la prenda. Mientras que para agregar un estilo ligero, decidió optar por una falda azul que tenía un diseño de flores llenas de distintos tonos rosados, amarillo y azul oscuro.

6.- Celebrando sus raíces

El pasado 20 de agosto, Adamari López recibió un reconocimiento y celebró sus raíces boricuas en un evento que se realizó en la calle 8 de Miami. Para la ocasión, la puertorriqueña usó un traje de dos piezas azul turquesa de la marca Pinkapple Dresses, conformado por un top de una sola manga caída y una falda que revelaba una de sus piernas. Además, llevó un maquillaje realizado en Muba Cosmetics donde resaltaron el color de sus ojos con un delineador azul en la zona inferior.

7.- A despedir el mes con un look tropical

A pocos días de terminar el mes de agosto, Adamari López compartió una de las imágenes de su sesión de fotos con People cuando formó parte de las 50 personas más bellas de la revista. El mensaje que compartió para aquel momento, en el mes de Junio, comentaba que se sentía más feliz y segura consigo misma; sentimientos que ha reflejado a lo largo de todo el año con sus divertidos post. Con el look tropical de dos piezas en tono turquesa oscuro, López dejó a sus seguidores impactados por su belleza.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema