Daily Dew de Kinfield: el protector solar resistente al agua y sudor, ideal para los entrenamiento de alta intensidad

El protector solar Daily Dew de Kinfield es un producto ideal para usarse no solo en los días cotidianos, sino también en los que desees hacer ejercicio o tener entrenamientos de alta intensidad, ya que resiste muy bien el sudor

Daily Dew

El protector solar de Kinfield es un producto diseñado para proteger, hidratar y mantenerse a pesar de las altas temperaturas o las actividades físicas.  Crédito: fizkes | Shutterstock

Muchas chicas al momento de entrenar, dejan a un lado los protectores solares porque estos tienden a causar sensaciones incómodas, como goteos o una tonalidad blanca y espesa en la piel. Este es un grave error, ya que debemos proteger el rostro durante la mayor parte del día, sobretodo con las actividades físicas que se desarrollen al aire libre como hacer bailoterapias, crossfit o salir a trotar. Para que no descuides tu piel durante estos momento, te recomendaremos el protector solar Daily Dew de Kinfield ideal para resistir el sudor y agua, además de no crear una textura incómoda en la piel.

Daily Dew
Daily Dew SPF 35 de Kinfield.  Crédito: kinfield.com | Cortesía

Muchas chicas se han pronunciado en las redes sociales acerca de este protector que resulta ser muy agradable a la hora de hacer ejercicio. De hecho, esta es una excelente opción que se puede usar todos los días, incluso para quienes no realizan actividades físicas ya que le aporta otros beneficios a la piel. Uno de los factores que también influyó en su popularidad, es que se trata de un producto seguro para los arrecifes, que no contiene ingredientes dañinos que afecten estos lugares o nuestra piel.

Daily Dew de Kinfield

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Alguna vez habías tenido un protector solar de doble función? ¡Tenemos la opción ideal para ti! Daily Dew SPF 35 ($26.00) es un producto que además de proteger tu piel de los rayos solares, también se encagará de actuar como un humectante. Asímismo, está aprobado para todo tipo de pieles, desde las más sensibles hasta aquellas que son propensas al acné, sin dejar un textura pesada en la misma.

El protector solar de Kinfield es resistente al agua y el sudor, lo que permite que no gotee, ni se deshaga al momento de hacer actividades físicas o exponerse largas horas a temperaturas altas. Por el contrario, el producto se mantendrá en tu piel y te brindará una protección segura.

Daily Dew
Daily Dew SPF 35 de Kinfield. Crédito: kinfield.com | Cortesía

Beneficios del protector solar de Kinfield

Daily Dew SPF 35 está formulado con una serie de ingredientes que poseen propiedades específicas para mejorar el aspecto de la piel, como las algas marinas y glicerina, que se encargan de mantener el agua en la barrera de la piel para que este hidratada; aloe vera y extracto de girasol, los cuales cuentan con propiedades calmantes y curativas que pueden beneficiar ciertas lesiones de la piel; y extracto de salvado de arroz, que promueve su nutrición.

Aunque posee una textura un poco espesa y de color blanco, otros de los beneficios de este producto es que al aplicarlo no deja esta tonalidad en la piel. Esto se debe a que está diseñado para ”derretirse” o distribuirse fácilmente y dejar un acabado húmedo. Solo debes tomar un poco del producto y aplicarlo por todo tu rostro con algunos movimientos circulares.

Anímate a probar este protector solar para proteger mientras realizas cualquier actividad física o para tus días cotidianos. Cuida tu piel mientras le aportas hidratación, nutrición y propiedades calmante. Esta última característica, también convierte el Daily Dew SPF 35 en un producto ideal para las personas que padezcan piel sensible, seca y eczema.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema