6 sérums que estimulan el crecimiento de las pestañas y cejas

Estimular el crecimiento de las pestañas y cejas, es una excelente opción para disminuir el uso del maquillaje y las pestañas postizas

Pestañas

Incluye sérums que estimulen el crecimiento de las pestañas y cejas en tu rutina de belleza, para lograr una mirada sorprendente. Crédito: triocean | Shutterstock

Muchas chicas desean estimular el crecimiento de sus cejas y pestañas, para lograr un look abundante sin necesidad de usar maquillaje, ni pestañas postizas. En anteriores oportunidades, te recomendamos el uso del té verde para promover el crecimiento de las mismas. Sin embargo, si prefieres las fórmulas comprobadas por especialistas y productos de marcas de calidad, te recomendaremos una serie de sérums diseñados para estimular el crecimiento tanto de las pestañas, como las cejas.

Sérums que favorecen el crecimiento de las pestañas y cejas

1.- Follicle Fortifying Serum de Nuslatin

La marca Nuslatin diseñó su propio suero para estimular el crecimiento de las pestañas y fortalecerlas, llamado Follicle Fortifying Serum ($63.20). Este producto ayuda a que los vellos en esta zona tengan un mayor volumen y grosor, ya que posee ingredientes que promueven la elastina. Su descripción revela que en una evaluación clínica de 12 semanas, el suero logró mejorar la apariencia de las pestañas de un grupo de personas en un 60%.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nulastin
Follicle Fortifying Serum de Nulastin. Crédito: Amazon

2.- Purified Eyelash Serum de LiLash

Para estimular el crecimiento de las pestañas y las cejas, puedes optar por el Purified Eyelash Serum de LiLash ($90.00). Este producto posee una fórmula que fomenta la formación de folículos pilosos que estén más fuertes y saludables, aprobado por médicos y oftalmólogos para personas con ojos sensibles.

LiLash
Purified Eyelash Serum de LiLash. Crédito: Amazon

3.- Eyelash Revitalizing Serum de DS Laboratories

DS Laboratories es una de las marcas más reconocidas por sus productos que estimulan el crecimiento del cabello, pues lo mismo sucede con las pestañas y las cejas. Eyelash Revitalizing Serum ($55.20) es un suero diseñado para evitar la caída y estimular el crecimiento de los vellos en estas zonas, elaborado con avances biotecnológicos que también aportan un mayor grosor.

DS Laboratories
Eyelash Revitalizing Serum de DS Laboratories. Crédito: Amazon

4.- 3D Lash&Brow Serum de Skinlabo

Para fortalecer el folículo piloso y prevenir la caída de las pestañas o las cejas, puedes optar por el 3D Lash&Brow de Skinlabo ($16.46). Posee una fórmula en gel que no irrita los ojos, diseñado para quienes deseen unas pestañas o cejas más abundantes. Un estudio médico reveló que un 93% de las personas que lo usaron, notaron más volumen en sus pestañas.

Skinlabo
3D Lash&Brow de Skinlabo. Crédito: skinlabo.es | Cortesía

5.- Eyelash Serum de Monteral

Eyelash Serum de Monteral ($26.73) es un suero que estimula el crecimiento de las pestañas y cejas, además de fortalecerlas para prevenir su caída. La marca recomienda aplicar el producto diariamente para observar resultados a los 25 días.

Monterál
Eyelash Serum de Monterál. Crédito: monteral.eu | Cortesía

6.- Lash Enhancer Serum de Neutrogena

Este suero posee un fórmula elaborada con biotina y péptidos para mejorar el aspecto de las pestañas, ayudando a nutrir y acondicionar desde la raíz. Lash Enhancer Serum de Neutrogena ($11.65) está diseñado para promover unas pestañas más saludables, abundantes e hidratadas. Se recomienda usarlo 1 o 2 veces al día, desde la raíz hasta la punta de los vellos.

Neutrogena
Lash Enhancer Serum de Neutrogena. Crédito: Amazon

Estimula el crecimiento de tus pestañas con los mejores sérums que se encarguen de nutrir y fortalecer el folículo. Si quieres lucir una mirada llena de vida, sexy y con efecto de pestañas postizas, usa cualquiera de estos productos diariamente.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema